Regolodos

serum sensilis aftersumn

Gracias a formar parte del Club de Probadoras de la Farmacia Regolodos he podido probar el Serum Sun Secret gotas aftersun hidratantes y antiarrugas de Sensilis.

En primer lugar, vamos a hablar de cómo nos presenta Sensilis este producto en su página web oficial dentro de la línea de solares:

  • Descripción: Tratamiento facial de textura ligera y ultra confortable que hidrata y suaviza tu piel después de la exposición solar. Gracias a su innovadora fórmula con DNA Safe Complex y un complejo calmante/reparador, previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos fotodañados contrarrestando la formación de arrugas. La piel resulta elástica y confortable y el bronceado se mantiene duradero y uniforme. Textura de color transparente ligera y fresca, de rápida absorción.
  • Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca en rostro después de la exposición al sol.
  • Tipo de piel: Indicado para todo tipo de pieles.
  • Capacidad: 30 ml

 

Este producto es: sin parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Viene presentado en un bote de cristal y con cuenta gotas por lo que permite que el producto dure más y solo gastes lo necesario en cada momento

Ahora voy a exponeros mi opinión personal:

He usado varios productos de Sensilis pero no conocía este aftersun facial y después de más de un mes probándolo he de decir que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria.

Mi piel es mixta/grasa con tendencia acneica, y me daba algo de miedo usar el producto por miedo a que me fueran a salir granitos, pero me he visto gratamente sorprendida puesto que no he tenido apenas ninguno en este tiempo desde que he empezado a usar   el aftersun.

Es un afterun similar a un serum con una textura ultraligera, que parece agua. De color transparente y no tiene apenas olor. Después de su aplicación deja una sensación de frescura en la piel.

Lo llevo aplicando, como he indicado más arriba, más de un mes. Lo aplico todas las noches. Pongo 4 o 5 gotas en la palma de la mano. Froto ambas manos para calentar el producto y luego voy colocando las manos sobre el rostro, que ha de estar previamente limpio, ejerciendo un poco de presión. Llegando a aplicarlo en la zona del cuello.

A continuación, lo dejo unos minutos para que la piel lo absorba y acto seguido extiendo mi crema hidratante.

Desde que lo estoy utilizando noto mi piel hidratada, cuando siempre se acostumbraba a resecar en alguna zona. Está elástica y muy suave. Y es cierto que, pese a no ir a la playa en varios días, mi cara no ha perdido apenas bronceado comparándola con el resto del cuerpo.

Yo no he notado que mis arrugas se hayan minimizado, pero eso es algo que supongo que se notará después de una aplicación prolongada en el tiempo del producto ya que, sus principios evitan la aparición de las mismas.

¿Alguna lo ha probado? Si no es así os animo a que lo probéis porque os va a encantar y no os va a defraudar.

Podéis consultar cualquier duda en el blog de la farmacia  o en cualquiera de sus redes sociales. Os contestarán muy rápido además que son encantadoras y muy atentas. También podéis comprar online en su página web, siempre incluyen muestras y regalos en los pedidos cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle.

Y si queréis pertenecer al club de probadoras y dar tu opinión sincera del producto que te toque probar os animo a que visteis este enlace  Club de Probadoras.

Espero que os haya gustado mi opinión.

Tania Arias

2 comentarios

  1. Muchas gracias por todo,el paquete me llego super rapido,muy bien presentado y personalizado..? totalmente satisfecha