Regolodos

maxresdefault

 

No se si a ti te pasa, pero muchas veces me dejo guiar por el precio a la hora de valorar la eficacia de un producto. Mi cabeza le da por pensar que si vale 200 euros es que va a ser la ¡BOMBA! pero, ¿esto es realmente así?. ¿Son eficaces los solares Lowcost?

Las marcas lowcost abarrotan las estanterías de todas las categorías cosméticas, contornos, solares, serum… y la diferencia de precio a veces hace dudar de su calidad.

Pero lo cierto es que dentro de los productos lowcost hay productos muy buenos, productos regulinchis y productos que ni para encerar los zapatos.

¿Cómo pueden a veces abaratar los costes tanto estos laboratorios? La parte más cara de un cosmético es la investigación, conseguir nuevas moléculas, estudiar la eficacia y la seguridad de las antigua… y esto es lo que llamamos I+D.

Otra parte que se lleva un gran pellizco es la publicidad y marketing.

Pero estos son mis propias elucubraciones de como abaratar sin perder calidad. Pero vamos al lío que me estoy perdiendo.

Una de las mayores excusas de la protección solar es el precio. Por eso me encanta que están apareciendo en el mercado marcas Lowcost que te dejan sin PEROS a la hora de ponerte el protector solar.

En este video te hablo de Altruist, una marca de solares Lowcost, con formulas sencillas pero que están muy bien y son seguras y fotoestables.

¿Qué otro pero le pones a tu protección solar? A ver si soy capaz de desmontarlo 😅 Te leo en comentarios

Y si quieres cotillear un poco los productos de Altruist te dejo el enlace a la tienda online 

Si te has quedado con ganas de resolver más dudas existenciales cosméticas te dejo este post que creo que te puede gustar Bakuchiol, ¿realidad o marketing?