Regolodos

mascarilla purificante ml

Os voy a hablar del producto recibido a través del Club de Probadoras concretamente de la mascarilla Instant Détox de Caudalie.

Indicada para todo tipo de pieles, Masque Instant Détox se presenta en un formato de tubo de 75 ml. Su packaging es de color verde agua con el símbolo floral de Caudalie impreso en blanco.La presentación ya transmite esa sensación de pureza.Me ha llamado poderosamente la atención su tapón de madera.

Su fórmula: libre de parabenos, sulfatos e ingredientes de origen animal. El activo principal es la arcilla rosa conocida por sus propiedades purificantes, antioxidantes y regeneradoras de la piel. El café y el orujo de uva también son ingredientes presentes en la formulación que contribuyen a devolver la luminosidad a la piel apagada. Cabe mencionar que contiene numerosos aceites esenciales tales como el de sándalo, bergamota,salvia y lavanda entre otros.

Su textura: de tipo sorbete es de fácil aplicación y una delicia para los sentidos por el aroma que desprende que es delicioso. Se elimina fácil con agua tibia. El tiempo de aplicación es de diez minutos pero, en mi caso, lo he dejado actuar un poco más como cerca de quince minutos.

Mi experiencia: en mi piel grasa aplicándola dos veces en semana he notado reducción de secreción sebácea y del tamaño de mis poros. Mi piel ha pasado de estar apagada y asfixiada a ser luminosa y con aspecto jugoso y fresco. Y lo mejor para mi gusto el tacto aterciopelado que deja la mascarilla en la piel de mi rostro.

Mi opinión personal: la recomiendo 100 %. Es natural, adoro su aroma, su facilidad al aplicarla y el resultado es el que promete una piel limpia dispuesta a recibir cualquier tratamiento posterior. Un cosmético que funciona y muy digno de estar en mi neceser de belleza.

Yolanda CaballeroMascar

2 comentarios

    1. Hola Lourdes!
      Envíanos por mail tu dirección de correo electrónico y te haremos llegar el formulario.
      Un beso
      Tamar