Regolodos

tratamiento navidad

Seguramente las obligaciones del día día nuestro día día en una locura hasta que aterrizamos en el sofá. Pero tú también quieres lucir una piel 10. Hoy te enseñamos un tratamiento facial para poner tu piel a punto. Tres sencillos pasos para lucir una piel de película. ¿Te quedas con nosotros?

Después de una semana de obligaciones, estudios, hijos y trabajo es difícil no tener unas ojeras que nos lleguen al escote.

Y llega el fin de semana y siempre hay alguien que propone un plan u nosotras queremos lucir  espectaculares y que nuestra piel no tenga secuelas del estrés del trabajo. Para ello, hoy os proponemos una puesta a punto para tener buena cara.

1º . EXFOLIAMOS LA PIEL:

Con la piel previamente limpia, empezamos por exfoliar ya que es la base de los tratamientos semanales para que nuestras células se renueven y tengamos un cutis suave y luminoso. Los beneficios de la exfoliación una o dos veces por semana, nos ayudan a eliminar las células muertas e iluminar la piel, además de eso, cualquier cosmético que utilicemos cumplirá mejor su función.
A la hora de elegir un exfoliante, tendremos en cuenta nuestro tipo de piel, sobre todo, si es o no sensible, ya que para las pieles sensibles se recomienda utilizar exfoliantes suaves o bien enzimáticos, que no dañan la piel y hacen una renovación profunda.
Con la piel humedecida, masejeamos suavemente una pequeña cantidad de gommage por toda la cara, evitando contorno de ojos, zonas con pápulas (granitos) y zonas más sensibles, e insistimos en aquellas donde la suciedad y el engrosamiento de la piel es mayor: frente, nariz y mentón. A continuación, aclaramos con agua tibia y secamos la piel.

 

2º . MASCARILLA O MULTIMASKING:

Tocan unos minutos de relax y de escojer mascarilla o mascarillas! Tenemos la opción de utilizar una como puede ser el caso de las pieles secas, en las que es conveniente un chute de hidratación para dar un aporte de agua extra o bien, combinar varrias mascarillas. Si, si, varias mascarillas! En eso consiste el «multimasking». En función del resutlado que queramos conseguir, escogemos unas u otras.
En este caso, como lo que buscamos es destoxificar e iluminar, aplicaremos dos mascarillas que cumlan esta función.
En la zona de la frente y mejillas, aplicamos la mascarilla iluminadora, para que nuestra piel esté resplandeciente. Y en la zona de nariz y mentón, aplicaremos la mascarilla detox, ya que al ser una zona más grasa, suele presentar más imperfecciones y necesia una cura de limpieza.
Y para el contorno de ojos, que casi siempre es dónde más se refleja nuestro cansancio, también existen mascarillas que nos ayudarán a mitigar las temidas ojeras y las bolsas y que podemos aplicar al mismo tiempo que la mascarilla facial.

 

3º . AMPOLLA A LA VISTA:

Si conocéis los tratamientos faciales en ampollas, seguro que ya estáis enamorad@s y sino, os intvito a que las probéis.
Aquí tenemos infinidad de ingredientes y de resultados con cada tipo de ampolla. SI lo que buscamos es ese efecto «buena cara», es importante escojer una ampolla que contenga vitamina C, para iluminar y prevenir arruguitas. Y si no tenemos tiempo y nos vamos a maquillar a continuación, con una ampolla flash conseguiremos que el maquillaje quede mejor y nos dure más tiempo impecable.

 

Aquí os dejo mi rutina para una puesta a punto en estas fechas (piel mixta/grasa y sesible):
1º . EXFOLIANTE:

2º . MULTIMASKING:

3º. TRATAMIENTO CON AMPOLLAS

  • Liposomas de Martiderm: Para pieles grasas y Sensibles o reactivas: Hidrata, calma, ilumina y previene la formación de arrugas.

Y vosotr@s, ¿ya estáis list@s para recibir la Navidad con la mejor cara?

Silvia Edrosa Rodriguez

Dermoconsejera Farmacia Rego Lodos

Un comentario

  1. Mi experiencia en el Club de Probadoras: Gel hyaluronic 40% de farmacia Regolodos! Es una pasada,penetra en la piel al momento,la deja muy suave y estoy completamente enamorada de él.Por la noche lo utilizo antes de ir a dormir,sólo o para complementar la crema de noche,y por la mañana bajo mi crema antiarrugas! Lo recomiendo 100%