Regolodos

Club de Probadoras

Hola!
Soy una de las afortunadas que gracias al Club de Probadoras de Rego Lodos, ha podido usar un producto.
En mi caso ha sido Effaclar Dúo (+) de La Roche Posay.
Para empezar comentaros que mi piel es grasa, bueno, más bien mixta. Grasa sobre todo en zona T y tirando a normal en el resto. Tengo poros dilatados en la zona del labio y bastantes manchas por mi querido sol (aunque a veces también odiado por ello).


Effaclar está indicado para pieles como las mías y desde la marca indican que reduce las imperfecciones severas, desincrusta los poros dilatados y lucha contra la aparición de marcas.
El producto en sí me encanta porque había usado muchísimas cremas que eran de difícil absorción, con olores horribles y que al poco me sacaban unos brillos que hacían que pareciera una bombilla, aún usando base de maquillaje para pieles grasas y polvos. Effaclar es ligera, muy ligera. Con poca cantidad es suficiente para toda la cara y el envase cunde muchísimo. Se aplica fácilmente, se absorbe rápido y tiene un olor a albaricoque que me puede. En verano es de esas cremas que te pondrías continuamente porque es refrescante y no se hace nada pesada. De hecho, en verano no uso maquillaje! Salgo de la ducha, me pongo Effaclar, un poco de colorete y listo!
En cuanto a resultados, aunque es difícil verlos si no han pasado muchos meses desde su aplicación, si que noto la piel con menos brillos cuando la aplico, mis marcas son menores, sobre todo cuando me protejo bien del sol, se difuminan las que tenía y los granitos que me aparecían antes, de vez en cuando por cambios hormonales o cambios en la dieta han pasado a la historia!
Y es que uno de sus puntos fuertes es que es no comedogénica. Que aunque parezca que una crema para pieles grasas deba serlo siempre, no es así en todos los casos.
En conclusión, mi opinión sobre éste producto es muy positiva y de hecho, al tiempo de empezar a usarla me compré otro tubo por si se me acababa el que me enviaron de Rego Lodos. Si tienes la piel grasa y/o con imperfecciones será tu aliada y no querrás usar otra!

Por último, agradecer a Rego Lodos la oportunidad de formar parte del Club y de la buena predisposición que tienen siempre a la hora de ayudar cuando surgen dudas en las compras de productos.
Saludos,
Alba (Blog Caprichos a Diario)

Y tú quieres formar parte de nuestro Club de Probadoras. Es muy sencillo solo tienes que entrar aquí y descargarte nuestro formulario. ¡Te estamos esperando!.