Todos los secretos sobre los *nuevos solares de Heliocare*

Hola a tod@s,  soy Ana y os voy a contar mi opinión sobre dos productos de la marca Heliocare, que gracias a la farmacia Rego Lodos he podido probar en primicia.

Resaltar que ambos productos son solares, uno con color y otro sin color y en lo que a cosmética se refiere, el protector solar es el segundo producto que más me preocupa, siempre intentas buscar el producto perfecto, el primero sería la base de maquillaje. “Muchas veces misión imposible”.

El poder probar estos dos productos ha sido todo un lujazo.

HELIOCARE MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50 PROTECTOR SOLAR

Está formulado al 100% con filtros físicos, apto para todo tipo de pieles incluida sensibles, no comadogénico, SPF 50, con cobertura frente a UVB, UVA, IR-A y visible (vamos protección total) y como buen protector solar a parte de garantizar la cobertura de protección, es rica en antioxidantes, así que protegen del daño que produce la radiación.

No contiene alcohol, ni parabenos, ni perfumes.

El envase es a presión, apretando sale el producto.

Es un protector de textura ligera con un leve color, que se unifica y se absorbe perfectamente en la piel, ni blanquea ni oscurece, lo he probado en varias zonas del cuerpo, no deja ningún tipo de color cuando se absorbe.

La sensación además es de una piel hidratada, que no grasa, difícil conseguir en los protectores solares, no reseca, no marca arrugas, ni pliegues, completamente apta para poner debajo de la base de maquillaje, no oxida, no cambia el color de la base.

La sensación con esta solar es de una piel jugosa, hidratada.

Sin duda repetiré con ella, de esta marca el único producto que había probado es el fluid cream, este verano para playa, reconozco que me hidrato muchísimo, pero para ciudad con el maquillaje notaba la pega de que tardaba en absorberse, el problema… las mañanas trabajo y tiempo…, cosa que no he encontrado en este, al ser más fluido el mineral, se absorbe antes.

Mi conclusión es que es un protector que merece la pena probarlo, deja buena sensación en la piel, lo cual se aprecia tanto en la suavidad como en la jugosidad, además me conserva la luminosidad que me dan otros productos cosméticos, así que le doy un visto muy bueno.

 COLOR CUSHION COMPACT SPF50 PROTECTOR SOLAR

Es un fotoprotector con color, el primero de heliocare y la primera vez que he probado un cushion y os puedo adelantar que me he llevado sorpresa.

Igualmente está indicado para todo tipo de pieles incluidas mixtas y grasas y entre sus ingredientes incluyen también antioxidantes.

El packing es espectacular, cuidado al detalle con su esponja de aplicación incluida, suave al tacto. El formato es como de unos polvos compactos.

Es un producto muy fácil de aplicar y de difuminar incluso con la misma esponja que viene en el envase.

El tono que he probado es el bronze, no es muy subido, no tira anaranjado como muchos solares que tienen color, dispone de dos tonos, el otro sería el beige más claro, el acabado es muy natural, nada artificial, se comercializa como un producto para retocar y reaplicar el protector solar, lo he probado incluso como base de maquillaje, valorándolo como muy buena opción, simplifica la rutina de la mañana, al incluirse como base y protección solar conjuntamente.

No marca ni arrugas ni líneas.

De encontrar una pega os diría, para las que les gusta ir muy maquilladas, deja un acabado muy natural, no tan cubriente como una base de maquillaje.

Ventajas, los retoques son perfectos, puedes reaplicar durante el día, se unifica perfectamente el producto en la piel y continúa siendo un acabado muy natural.

La verdad que nunca había probado un cushion y no sabía lo que me esperaba, el packing como os he comentado es de 10, es un producto ideal para llevarlo a cualquier sitio.

Este verano una batalla mía han sido las solares en spray para darme encima del maquillaje o las brochas (polvo) con protector solar para retocar, sinceramente este tipo de formato lo veo mucho más idóneo, mas practico,  tanto para complementar con la solar, como solo, para las que nos gusta un toque de color, resaltar la comodidad del envase y de la aplicación, lo encuentro una novedad,  sobre todo para estar al aire libre  y protegida del sol.

Es un producto que me gusta, tanto por el formato, como por la aplicación, además de la naturalidad que deja, ideal para retoques.

Sin duda dos buenos productos para complementarlos o usarlos por separado, según las necesidades y preferencias, ideales ambos para todas las épocas del año.

Despedirme, dando las gracias a la Farmacia Rego Lodos, por darme la oportunidad de probar ambos productos, un placer.

Colaboración con Anuska Aznar Frias

 

Etiquetas del articulo :
Noticias relacionadas

3 Discussion to this post

  1. Mar dice:

    Hola! Yo sí veo el tono bronze muy anaranjado, includo cuando me lo he puesto me lo ha comentado la gente, y el beige no me atrevo a probarlo, porque va a ser muy claro para mí. Una pena, porque me encanta el formato y la textura, y es una necesidad para mí reaplicar el protector con color. Como opción, prefiero ahora mismo por tonalidad la de Frezzyderm color velvet.

    • Tamar Troncoso Rego dice:

      Si quieres probar el tono claro no dudes en pedirnos una muestra. 🙂 Este tipo de productos es muy importante probar el producto en la cara para asegurarte que estás cómoda con el color.

  2. carmen dice:

    Hola. Pues yo me he comprado el Bronze de Heliocare 360ª oil free SPF 50+ 50 ML y no me gusta nada¡¡ Mi piel lo expulsa en cuanto le cae una gota de agua¡¡ Hoy mismo me lo he puesto para ir al trabajo y se me ha caído una lágrima y al llegar al trabajo me he mirado y tenía toda la raya de donde ha pasado esta gota. Muy descontenta con la compra.¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp