Lierac, Un Placer *para los Sentidos*

El último mes hemos incluido una nueva marca cosmética a nuestras filas, Lierac. Muchas la conoceréis de revistas de belleza, pero para las que no habéis oído hablar de ella Lierac es una marca francesa creada en 1975, la primera marca dermo-cosmética especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo.
Precursora  de la Fitocosmética Activa, Lierac asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos eficaces y un placer para nuestros sentidos.

Personalmente es una marca que me ganó al instante con el packaging. Una línea colorida que incita a probar. También hemos de decir que mi marido siempre dice que a mí me pintan una piedra con gusto y ya me ilusiono. Es cierto, soy una persona que compro mi cosmética inicialmente desde la caja hacia dentro, si no me gusta la estética ya empezamos mal, aunque después soy muy exigente con los resultados y la composición del producto.

Encontramos una amplia línea facial y corporal para todas las edades y necesidades. Hoy os voy a hablar de las 3 líneas que pude testar estos días
Luminescence línea para dar luminosidad a nuestro rostro. De esta línea el producto que más me sorprendió fue la BB Cream, aporta color y luminosidad gracias a los nácares iluminadores y pigmentos correctores. Al aplicar el producto el aspecto de la piel mejora de manera increíble pero gradualmente disminuyen las irregularidades y el tono se unifica.
Magnificente, si en el anterior producto me impactó el color y la textura en este ya fue un shock. ¡Un serum y una crema de color rojo!. En el caso del serum es puro marketing pero en la crema los pigmentos rojos permiten realzar el tono y dan más luminosidad.
Liftissime esta línea se define como una gama lifting 3D para alisar líneas en la superficie y redensificar los volúmenes en profundidad. Una línea realmente amplia para las edades más difíciles.

Mi primera impresión sobre estas líneas es que son texturas ligeras, incluso las cremas se funden rápidamente con la piel, olores envolventes que ayudan en la continuidad del tratamiento. Fórmulas completas de última generación con principios activos en altas concentraciones.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de Lierac?.

¿Te gustaría se una de nuestras Probadoras de esta nueva línea?

Tamar Troncoso Rego
Titular Fcia. Rego Lodos

Etiquetas del articulo : , ,
Noticias relacionadas

Discussion about this post

  1. Estoy deseando de probar la BB cream!!! A ver si os llega pronto el pedido!!! Porque la crema del cuello y escote es estupenda! Me encanta su textura y sobre todo el olor que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp