Regolodos

Como Preparar Tu Piel Para Una Fiesta
Ya está aquí otra vez el último día del año. Peluquería, maquillaje, taconazos y a despedir el 2015.
El día 31 todas queremos lucir como cenicienta en la fiesta real pero que la magia no se acabe a las 12 de la noche.
Quedan pocos días pero aún estamos a tiempo de preparar nuestra piel.
Lo primero es una buena exfoliación para dar suavidad y eliminar las células muertas.
Un exfoliante apto para las pieles más sensibles es la Crema Exfoliante Suave de Caudalie. Elimina de manera suave las impurezas, células muertas y el exceso de grasa devolviendo la luminosidad a la piel. Es mejor hacerlo el día antes y no el mismo día para no irritar la piel.
Después llega el paso que más me gusta a mi pero que es el más complicado. Dejar el reloj a un lado, aplicarse una buena mascarilla hidratante y disfrutar de 20 minutos de relax.
Parece sencillo, pero la puerta de mi baño debe tener algún tipo de resorte que en el momento de cerrar se oye una vocecilla… ¿Mamá donde estás?. Y Ahí se acaba mi relax. Mascarillas para todos y momento beauty en familia.
La Mascarilla Hidratante Rego Lodos con ácido hialurónico restaura rapidamente el equilibrio de la piel. El ácido hialurónico en gel aporta una acción hidratante intensiva, devuelve la luminosidad y la firmeza a la piel.
Y no olvides que en una piel hidratada se fija mejor el maquillaje.
Para el gran día dejamos la joya de la corona, las antiguas ampollas flash de efectos temporales han pasado a la historia gracias a los serum y mascarillas flash. Productos con doble acción que mantienen su efecto lifting durante horas.
Eclat de Lierac es una mascarilla vitaminada con efecto lifting. La manera de utilizarlo el día de las campanadas es como base de maquillaje con efecto tensor.
Aplicamos una fina capa antes del maquillaje, un poco de colorete por aquí, una rayita de ojos por allá un vestido divino y a romper la noche.
Y tú, ¿tienes plan para fin de año?
www.regolodos.com
Tamar Troncoso Rego
Titular Fcia. Rego Lodos