Caudalie, *4 Mascarillas de Culto*

Las bajas temperaturas del invierno, el estrés y la vida tan rápida que llevamos, son un punto en contra para nuestra piel, por lo que te proponemos cuidarla de la manera más natural y deliciosa con estas mascarillas de Caudalíe.
Un mimo para la piel desde el corazón de la uva. Es ideal para todas las pieles y especialmente para aquellas más secas y sensibles. Puedes aplicarla como una mascarilla y retirarla o bien dejarla actuando toda la noche si lo que quieres es un plus de nutrición. Su textura rica y cremosa aportará a tu piel la calma e hidratación que necesita, siendo al mismo tiempo un gusto para los sentidos.
Una mascarilla para devolver la luminosidad y el resplandor a tu piel, ¡en tan sólo 10 minutos! Esto se consigue tras la activación celular, la piel se renueva gracias al efecto del ácido glicólico, la papaya y la viniferina, extraída de la savia de la vid y cuya acción sobre las manchas de la piel es mucho mayor que la de otros activos como la Vitamina C. Su textura es más densa, pero se retira fácilmente transcurridos diez minutos.
Para aquellas pieles que acumulan impurezas y toxinas por el estrés y el ritmo de vida, nos ofrece una limpieza profunda gracias a la arcilla rosa y a su poder purificante, descongestionante, antioxidante, calmante y regenerador. Su color rosa y su textura más compacta, nos aportarán la sensación de limpieza. Se retira transcurridos de 5 a 10 minutos, dejándonos la piel purificada, limpia.
Indicada para aquellas pieles con imperfecciones y tendencia grasa o acneica, nos ofrece los beneficios de la arcilla blanca, considerada de mayor pureza, con poder purificante y regenerador; la salvia, con propiedades bactericidas, antisépticas y cicatrizantes, entre otras; y el zinc, que nos ayudará a regular la secreción sebácea, así como a la producción de colágeno en nuestra piel.
Dado que no son siempre los mismos problemas los que nos afectan a nuestra piel, Caudalíe nos ofrece la posibilidad de combinar las mascarillas a nuestro gusto, en función de las necesidades que tenga cada zona de nuestro rostro.
Un baño caliente, una vela con ese olor que te encanta y una mascarilla Caudalíe, para disfrutar de los olores, las texturas y, sobre todo, los beneficios de la uva en tu piel.  ¿Cual es la tuya?
Silvia Edrosa Rodríguez
Dermoconsejera y Esteticista Fcia. Rego Lodos

Etiquetas del articulo : ,
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp