Regolodos

mujer poniendose una mascarilla en los ojos 1
Las fiestas de Navidad, al igual que nos llenan de buenos momentos y felicidad, también están llenas cava, cenas copiosas y noches sin dormir que se reflejan directamente en nuestro rostro.
Para contrarrestar sus efectos y poder disfrutar de esta época con buena cara, tenemos a nuestra disposición varios productos que nos ayudan a desintoxicar y cuidar nuestra piel.
Una de las zonas más afectadas son los ojos y, en consecuencia, el contorno, ya que además del cansancio diario, les pedimos un “plus” de esfuerzo para disfrutar al máximo de todos estos días.
La mejor manera de cuidar esta zona es optar por un buen contorno de ojos adaptado a nuestras necesidades.
 
Es muy importante diferenciar los contornos de ojos de las cremas faciales, ya que las características de la piel del párpado son diferentes a las del rostro, por lo que es conveniente utilizar un producto adecuado para cada zona.
La Navidad es una buena época para cuidarse y para cuidar a los demás regalando belleza. ¿Cuál es el tuyo?
 
Crema Revitalizante Bolsas y Ojeras Rego Lodos: Con extracto de Centella Asiática, una planta que tiene la capacidad de devolver a nuestra piel el aspecto saludable, estimular la circulación sanguínea y drenar la zona, lo que nos ayudará a eliminar las bolsas.
Su alto contenido en péptidos lo hace un elixir de juventud ya que contrarrestan la aparición de arrugas y estimulan la producción de colágeno, manteniendo el contorno hidratado y aportando la elasticidad que necesita para evitar que se marquen las arrugas de expresión.
Contiene también polvo de Silicio, que nos aportará luminosidad, ayudando a combatir las ojeras y las líneas de expresión.
Diopticerne Lierac: Una crema no grasa y sin perfume que actúa sobre las ojeras de dos formas:
Con activos vegetales aclarantes y Vitaminas C y E, actúa sobre los pigmentos causantes de las ojeras hereditarias (Melanina y Lipofuscina).
Para contrarrestar las ojeras azuladas, producidas por cansancio, contiene Árnica y Ruscus, activos vasotónicos, anti-inflamatorios y ricos en flavonoides.
Contiene pigmentos correctores que atenúan al instante cualquier tipo de ojera y está testado dermatológicamente.
Lierac Homme Contorno de Ojos Anti-Bolsas y Anti-Ojeras LieracCreado específicamente para el hombre, contiene Alquemila, Hiedra, Cola de Caballo (complejo ALP) activos anti bolsas; extracto de Camomila, con poder calmante y descongestionante; Ruscus y Árnica, activos anti ojeras, así como un complejo Skinpower, compuesto por 5 minerales que favorecen el equilibrio y el buen funcionamiento de la piel.
 
Eve Lom Eye CreamUna crema para las más sibaritas, con una textura rica y sedosa, para corregir bolsas, ojeras y líneas de expresión del contorno de ojos.
Contiene Retinol y Vitamina A, que intervienen en el rejuvenecimiento de la piel; Isoflavonas de Soja que favorecen la formación de colágeno y elastina; Vitamina C que ayuda a igualar el tono de la piel y extracto de Avena, con efecto lifting que reduce arrugas y líneas de expresión.
Mejora la textura de la piel del contorno, aportando luminosidad e hidratación prolongada con efecto lifting.
 
www.regolodos.com
 
Silvia Edrosa Rodriguez
Dermoconsejera y Esteticista Farmacia Rego Lodos

Un comentario