Mi experiencia *en el Reto RGLO2*

Después de mi anterior fracaso, aquí estamos de nuevo. Comienzo de año y como el 90% de la población con un millón de nuevos propósitos.
Hace unos meses que he empezado a notar que mi lavadora encoge preocupantemente mi ropa, con las excusa de la Navidad no le he dado mayor importancia, pero con el principio de año todo se ve de una forma diferente, parece que la última campanada del año nos da superpoderes para afrontar la realidad… A por la Dieta 3 D: Depuración, Dieta y Deporte.

Hace 16 días que empezamos el año y aquí me encuentro contando mis aventuras hacia un cuerpo bikini 10 y con unas agujetas que no me permiten atarme los cordones de los zapatos, pero empecemos por el principio.

Este mes en la Farmacia Rego Lodos estamos en la campaña “Keep Calm: Acepta el Reto RGLO2 … ¡Quítate lo que te sobra!. ¿En que consiste este reto?. Dos meses de educación Nutricional y seguimiento por una nutricionista, con apoyo en grupo y un suculento cheque Regalo al final de la dieta por el valor de tus kilos perdidos.  Yo creo que cuando te planteas un Reto es importante que tenga una fecha de principio y otra de final. No me puedo imaginar una dieta eterna… yo adoro  la buena comida.

Después de varios meses evitando a nuestra nutricionista decido entrar de nuevo en su despacho con las orejas gachas y me enfrento a la cruda realidad de la báscula. El disgusto no es tan grande como esperaba… 65Kg… con lo que lo disfruté el desaguisado podía ser peor 🙂

Le comento a Arantxa (nuestra nutricionista), que no estoy buscando una dieta convencional sino un cambio de vida. Intentar crear una rutina saludable. Estoy cansada de dietas milagro y a los pocos meses empezar de nuevo donde lo dejé.

Empezamos con una buena detoxificación para ayudar a limpiar los excesos de esta Navidad y de este veranillo. Los turrones son duros, pero las cervezas y las tapitas son mucho peores.

Antes de empezar cualquier dieta es importante hacer una buena detoxificación  nos ayuda a liberar el cuerpo de las toxinas que están ralentizando nuestro progreso y ademas pondra en marcha nuestro sistema digestivo.

Una vez implantada la dieta empezamos con los otros puntos de nuestra dieta 3D. ¡Deporte!. Algunos os preguntaréis como yo. ¿Qué es eso?. Desde que acabé mi vida de universitaria no recuerdo pisar un gimnasio. Y con el dolor que tengo hoy no me extraña… pero el Lunes volveré… debo ser un poco masoquista 🙂

Desde la semana pasada voy al gimnasio, aunque cansada y dolorida puedo deciros que lo pasé genial. Una hora entera para mi, para olvidarme de problemas, trabajo, ropa sucia… sólo quemar adrenalina e intentar acordarme que tenía que respirar y no morir entre sentadilla y abdominal.

Y por último la joya de la corona de mi operación bikini 10.

Desde la semana pasada tenemos un nuevo servicio en la farmacia: Cell Activ, Servicio Integral de Belleza.

Semanalmente una esteticista ofrecerá el servicio de Cavitación y Radiofrecuencia de la mano de Nutricion Center.

Si os soy sincera, yo hasta hace poco, no sabía muy bien lo que era. Había oído hablar de estas técnicas pero no conocía en profundidad en que consistían. Para explicároslo de una manera muy sencilla la Cavitación es como una liposucción sin bisturí y la Radiofrecuencia es como un lifting sin bisturí. Esta semana Silvia nuestra esteticista os explicará en un post más detalladamente en que consisten estas dos técnicas.

Y ya que estábamos puestos a ponernos en forma decidí probar el servicio antes que mis clientes. De conejillo de indias. Después de tres embarazos mi barriga en su día gordita pero firme ahora está flácida y nada tonificada. Cosa que espero que con el deporte y la radiofrecuencia podamos solucionar.

Después de una sesión mi sorpresa fue mayúscula. Al día siguiente parecía una niña con zapatos nuevos, creo que le enseñé la barriga a tooooodo el mundo, mi madre, mi marido, mi equipo… los clientes ya me parecía exagerado.

En una sesión la barriga estaba realmente más tonificada. No se si eran las ganas o la realidad pero al acabar mi tratamiento de dos meses os enseñaré mi evolución.
Bueno y esto es todo en mi primera semana de cambio de vida, espero veros la semana que viene con menos agujetas, menos kilos, menos mala leche (no comer gominolas mi gran pasión me mata).

Y vosotras, ¿habéis empezado el año con algún nuevo propósito?

Tamar Troncoso Rego
Titular Fcia Rego Lodos

Etiquetas del articulo : , , ,
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp