Regolodos

Las Mejores Vremas Antiarrugas

No recuero la última vez que escribí mi carta a los Reyes Magos. En los últimos años Baltasar se encargaba de hacer la selección y sorprenderme cada navidad.

Recuerdo que cuando era pequeña escribir la carta en mi casa era toda una tradición, incluso llegamos a hacer un video montaje de nuestras hazañas anuales con la banda sonora de Raphael cantando «El camino que lleva a Belén». La gracia era a ver quien le hacia soltar la lagrimilla de emoción a mi madre.

Pero esté año y viendo a dos de mis hijos escribir sus cartas, me entró la nostalgia y aquí me tenéis.
Este año ha sido un año de locura en la farmacia Rego Lodos. Nuevas aventuras, nuevos retos… pero compartidos con el mejor equipo que se puede tener. Mis chicas son unas locas de los retos. Siempre están dispuestas a todo, ir a trabajar en pijama, disfrazarse de chinas o brindar con el mismísimo ayudante de Papa Noel.¡Muchas Gracias!, sin vosotras nada sería posible.
Y como hacía cuando no levantaba más de dos palmos… inicio mi carta monegasca:
Queridos Reyes Magos, me he portado muy bien… 🙂 y quiero:, esos dos puntos precedían al listado más largo de juguetes que os podéis imaginar.Pero este año voy a ser más comedida, hay que dejar para los más peques de la casa.
Lo primero me gustaría que se cumpliesen todos y cada unos de los deseos de nuestro árbol de Navidad. Algunos son especialmente conmovedores. Algún día cuando no puedo dormir, los leo, para dedicarle a cada una de las personas que se tomaron la molestia de participar  su ratito de gloria. ¡Muchas Gracias!.
Y después pasando al lado materialista… jejeje
Ultimamente tenemos muuuuchas cosas nuevas en la farmacia que me gustaría probar. Pero me voy a quedar con 3.
– Skin Delight, Peeling Negro Revitalizante de Sensilis: Peeling facial revitalizante que aporta una luminosidad instantanea en pieles apagadas. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa. Yo no se si me llama más la atención por su composición, porque el envase es rosa y yo adoro el rosa o porque el producto es negro, pero me muero por probarlo.
AOX+ Eye Gel de Skinceuticals: Sérum en gel que contiene una combinación de antioxidantes sinérgicos que ayuda a proteger la delicada piel del contorno de los ojos del estrés oxidativo, mientras que sus activos actúan sobre la piel del contorno de ojos y reducen la apariencia de las bolsas y ojeras. Para valorar su eficacia simplemente os enumero sus ingredientes principales: 1% de phloretina, 5% ácido L-ascórbico, 0,5% ácido ferúlico para aportarle una acción antioxidante y corregir los daños causados por el sol como arrugas, líneas de expresión… Ruscus Aculeatus para mejorar la circulación y reducir las bolsas y Cafeína para facilitar el drenaje de los líquidos acumulados.
Y por último uno de mis producto preferidos y que estoy acabando y por eso quiero que los Reyes Magos me repongan urgentemente; La Crema Fundente Reafirmante Nuxe Body.  Proporciona una doble acción reafirmante instantánea y antiedad. Próximamente escribiré un post hablando solo de esta crema porque es increíble en todos los aspectos, efectiva, sensorial… apetece comérsela a cucharadas.
y vosotras, ¿ya tenéis la carta de Reyes escrita?.
¡Ah! No os olvideis de dejar el día 5 los zapatos bien limpios debajo del árbol que sino los Reyes se enfadan.
Tamar Troncoso Rego
Titular Fcia. rego Lodos
www.regolodos.com