Regolodos

medicina medicoestetica filorga

A día de hoy hay muchos tratamientos antiedad en el mercado. ¿Pero qué hace diferente a los tratamientos antiedad de Filorga? . En este post os vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la cosmética antiedad y que es lo que hace tan especial esta marca.

¿Qué es Filorga?

Filorga es una marca dermocosmética relativamente reciente en España pero que tiene un bagaje de unos 30 años en Francia.

Los laboratorios Filorga fueron fundados en 1978 por Michel Tordjman, médico francés especialista en medicina estética y biólogo celular.  Uno de sus mayores logros fue la creación del NCTC, un producto anti-envejecimiento de mesoterapia comercilaizado con el nombre NCTF.

En el 2007 los laboratorios Filorga lanzan al mercado Medi-Cosmetique. Con esta gama se abren las puertas a la venta de productos de “medicina estética” al público general.

 

¿En qué se diferencian los tratamientos antiedad de Filorga?

Quizás eres nueva en todo esto de la medicina estética y debería empezar por explicarte que es la mesoterapia y que similitud tiene con los productos antiedad de Filorga.

La mesoterapia es una técnica utilizada en la práctica médica que consiste en una serie de micro inyecciones de NCTF en la dermis. La finalidad de este tratamiento es estimular la piel desde el interior, aportando luminosidad, frescor y suavizando arrugas.

Los productos antiedad de Filorga prometen ser igual de eficaces que esta técnica médica pero evitando los indeseables pinchazos. Para ello solo necesitas constancia en tu tratamiento.

Pero si eres como yo y te haces un lío con todas las siglas, te aclaro que el NCTF es un producto de mesoterapia antiedad que revitaliza e hidrata la piel cansada o apagada y ayuda a disminuir las arrugas. La efectividad de este compuesto es única y hay bastantes estudios in vitro e in vivo para demostrar su eficacia.

Casi todos los productos Filorga incluyen en su formulación el NCTF y prometen actuar desde la dermis, pero, ¿cómo pueden conseguir esto siendo un simple tratamiento tópico?

Filorga ha desarrollado un vehículo de transporte hacia el interior de la piel para que los activos puedan penetrar mejor: las Cronoesferas, que son unas pequeñísimas esferas multicapa nanoméricas (o,1 um).

Las cronoesferas son similares a la estructura de una cebolla, varios cientos de capas que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día.

En estas cronoesferas los productos de Filorga llevan encapsulado el ácido hialurónico y el NCTF. Y este es el gran secreto de la efectividad de los productos antiedad de Filorga.

 

Cómo hacer un buen tratamiento antiedad

Hoy Susana la dermoconsejera de Filorga nos va a presentar un tratamiento antiedad para aportar luminosidad y alisar imperfecciones. ¿Estás preparada?

Cualquier tratamiento en nuestra piel debe empezar por una correcta limpieza. Este es el único paso que no debemos saltarnos nunca.

Filorga pone a nuestra disposición varios limpiadores faciales que además de limpiar y dar confort a nuestra piel también actúan como productos antiedad.

  • Solución Micelar Antiedad: Agua micelar enriquecida con activos hidratantes y calmantes para conseguir una acción antiedad.
  • Optim-Eyes Lotion: Serum desmaquillante de ojos. Es un producto 2 en 1. Limpiador bi-fasico que revitaliza la piel y refuerza las pestañas. No olvides mezclar las fases antes de su utilización.

 

Tratamientos semanales. Los grandes olvidados de las rutinas de belleza; exfoliantes y mascarillas que nos van a ayudar a conseguir nuestro objetivo de la eterna juventud.

Filorga nos ofrece un amplio surtido de exfoliantes físicos y químicos, así como mascarillas para aportar hidratación o luminosidad a nuestra piel.  Pero hoy Susana va a enseñarnos el que para mí es uno de los mejores productos de esta firma.

  • Scrub &Mask: Mascarilla exfoliante re-oxigenante. Reduce el tamaño del poro, aporta luminosidad, afina la textura de la piel y alisa las arrugas.

Es un concepto innovador, inicialmente es como cualquier exfoliante, pero al acabar el trabajo mecánico de exfoliación empieza a actuar la mascarilla aportando un ligero masaje con su “efecto efervescente”. Solo puedo deciros … ¡ÚNICO!

 

Tratamiento diario. Las cremas que nos deben acompañar día a día y que deben evolucionar con el estado de nuestra piel. El orden de aplicación siempre será del más fluido al más denso, es decir primero ampollas, serum, crema de tratamiento y por último la protección solar.

  • Serum Hydra-Hyal: Ácido hialurónico de 4 pesos moleculares. Hidrata y rellena. Incluye las cronoesferas de NCTF para aportar a la piel un plus de luminosidad. Me encanta el producto, la textura super fluída, casi como agua … por ponerle un defecto… ¡se acaba muy pronto!
  • Time Filler: Crema antiedad que actúa en todo los tipos de arrugas. Arrugas de expresión, arrugas de deshidratación y arrugas de flacidez. El caballo ganador para luchar contra los signos de la edad.
  • Time Filler Eyes: La piel del contorno del ojo es mucho más fina y delicada que el resto de la piel de nuestro rostro, por lo que es importante usar productos específicos para esta zona. Este contorno de ojos trata las arrugas con un activo similar al botox, combate las ojeras y evitar la caída del párpado superior. Se puede aplicar sobre las pestañas para aumentar su densidad.

 

¿Te gustaría probar los productos antiedad de Filorga? Pues no te pierdas  el minuto 2 de nuestro video “Productos Filorga: El tratamiento antiedad definitivo” donde te damos las claves para conseguir un tratamiento Filorga GRATIS

Tamar Troncoso

Titular Farmacia Rego Lodos

30 comentarios

    1. Realmente son muy buenos productos, seguro que en cualquier momento cruzan la frontera ??

    1. Hola Lourdes! muchas gracias por escribirnos…si te soy sincera no se si los productos Filorga están comercializados en tu país.
      Un beso y siento no haber podido ayudarte más.

    2. lo consigues con médicos cirujanos plásticos o dermatólogos pero te lo darán más caro, intenta por mercado libre, a veces son sin costo de envío pero yo ya los probé y son muy muy buenos…….

  1. Estoy pensando usa las cremas Filorga
    Tengo 64 años un poco flacida en el óvalo y tienen tantas que no encuentro cual escoger algo que me aporte de acuerdo su edad. Soporte e hidratación.
    Gracias envíeme a mi correo las sugerencias.

  2. Hola me gustaria saber que contorno de ojos usar tengo 53años y los ojos muy apagados y arrugados ya

    1. Hola Pilar! Muchas gracias por escribirnos. Si lo que te preocupan son las arrugas el contorno Optimin Eyes de Filorga puede ser una buena opción para ti.

  3. Hola. Estoy muy interesada en probar esta firma (Filorga). Como podría conseguir muestras gratuitas?
    Me interesa muchísimo para arrugas, bolsas en ojos y celulitis.
    Saludos,
    Gracias

    1. Hola! Nosotros en todos nuestros pedidos incluimos muestras personalizadas de los productos que te gustaría probar. En tu siguiente pedido no olvides pedirlas ?

    1. Hola! No otros somos una oficina de farmacia. En este aspecto no te puedo ayudar. Lo siento muchísimo.

      1. Acabo de comprar crema filorga contorno dw ojos, me gustaria poder usar los otros produvtos pero acá en Chile son muy caros.

    1. Hola Marisol! Mejor que guiarte por la edad lo ideal es guiarte por el estado o las necesidades de tu piel.
      Un besazo

    1. Hola Magnolia! No se donde venden Filorga en Colombia, en unos días empezaremos a funcionar con nuestra web fuera de España.
      Un besazo

  4. Hola, buenas tardes
    Me gustaria que me asesore acerca de una rutina para el rostro de piel madura, tengo 58 años ..flacidez, arrugas profundas…alguna manchita pero pequeña.
    Mi contorno de ojos también tiemr arrugas profundas, patas de gallo..y alguna ojera.
    Quisiera alguja marca que sea eficaz..se que no hay milagros pero bueno..algo que tenga buenos ingredientes y que cumpla su función ..pero que no sean muy caras porfavorcito!!
    Esperare me respondan a mi correo
    Muchas gracias
    Y decirte que me encanta lo que hqces y cono lo haces !! Un oleeee para ti y por til!!!

  5. Hola Buenos dias, estoy interesada en comprar este Producto y me gustaria tener mas Information Para que sirve y como se usa .tengo 49 años Espero por favor tu respuesta gracias

  6. Hola tengo 36 años y estoy empezando a tener arrugas en la frente, también tengo manchas de este verano y como estoy embarazada se me han acentuado en la frente y en los pómulos. Que cremas y contorno me aconsejáis? Gracias, un saludo

    1. Hola Maria José! Para darte el mejor consejo sería ideal conocer un poquito mejor tu piel y tus necesidades. ¿Qué te parece si te damos una cita para una consulta online? Es un servicio gratuito. Te dejo aquí el enlace para que te sea más sencillo dejarnos tus datos https://regolodos.com/pide-cita-online Un besazo enorme

  7. Hola cómo estas. Quiero probar una crema para contorno de ojos , tengo arruguitas chiquitas y un poco de ojeras , y para el rostro hidratación , firmeza y luminosidad, tengo 49a.

    1. Hola Verónica! Si te preocupan las ojeras y Las arruguitas te recomiendo el contorno de ojos de Gema Herrerías. Lo puedes aplicar tanto para el contorno como para prevenir la caída del párpado. Y para el rostro lo ideal sería conocer un poquito más las necesidades de tu piel, ¿Qué te parece si te damos una cita para consulta online? (es un servido gratuíto) Te dejo el enlace aquí para que te sea más sencillo déjanos tus datos. https://regolodos.com/pide-cita-online

  8. Hola estoy en busca de un producto para disminuir las líneas de expresión sobre todo bajo los ojos

    1. Hola Cristina! Si quieres escríbeme al 6988132698 y hacemos una consulta personalizada para recomendarte lo mejor es un servicio gratuito)
      Un beso enorm