Regolodos

club de probadoras

¡¡¡Buenos días!!!

Os voy a dar mi opinión sobre el producto que me mandaron del Club de Probadoras de la Farmacia Rego Lodos.

El producto que recibí fue el “Aceite Divino” de Caudalíe. Es un aceite en seco multifunción. Se puede usar en el cuerpo, en el pelo, en la cara y en las uñas. Me ha gustado mucho que se le pudiesen dar tantos usos porque así podía elegir, según el día el que mejor me iba.

El aceite hidrata, nutre y embellece la piel. Entre los aceites que forman esta maravilla, se encuentran: el aceite de uva, de hibisco, de sésamo y de argán. Su olor es espectacular. Es muy suave y es el olor típico que recuerda a noches de verano.

Su textura es muy ligera, no es nada aceitoso ni incómodo en la piel. Por eso mismo, se puede aplicar en varias zonas del cuerpo. Donde más lo he usado ha sido en el cabello y en el cuerpo.

En el cabello, después de habérmelo lavado, lo he aplicado de medios a puntas y luego he continuado con mi tratamiento habitual. Las puntas las he visto muy mejoradas este verano. No he notado la típica sequedad que se produce cuando se va a la playa o a la piscina. Me he gustado mucho.

En el cuerpo lo he usado como el típico aceite de ducha (sólo que no es el típico aceite, ni mucho menos). Con la piel aún húmeda, lo aplicamos y masajeamos realizando movimientos circulares y luego, secamos la piel. Sobre la piel, se pueden apreciar unos mini reflejos que le dan un toque muy bonito. No es nada pegajoso y de hecho, se puede usar también en seco.

Como conclusión, creo que es evidente que me ha encantado y que seguro que repetiré con él. Me ha gustado todo de este aceite: su olor, su textura, el efecto que deja en la piel. Vamos, que os lo recomiendo 100%.

Un saludo,

Leticia Rodriguez Gascón

Y tú… ¿Quieres formar parte de nuestro club de probadoras?, es muy fácil, puedes ver toda la información aquí.

2 comentarios

  1. Hola, me gustaria probar Filorga tratatimiento antiedad, hasta ahora he estado utilizando otra marca y no me atrevo a comprar todo el park sin saber como reacciona a mí piel.

    1. Hola Belen! Siempre puedes pedir muestras en tu pedido para ir probando cositas ? Al cerrar tu pedido tienes la opción de escoger nuestras personalizadad.
      Un beso enorme