Regolodos

Tarjeta Postal Promocional para Tienda de Ropa de Mujer Beige y Negro 2

Ponerme delante del ordenador me da una pereza horrible, pero creo que ha llegado el momento de aprovechar este rinconcito para ir hablándote de las novedades que se acumulan en la mesa de mi habitación.

Y es que soy una friki loca que adoro investigar cuanto «new poti» llega a la farmacia, textura, donde y para quien podría encajar y con quién sería ideal combinarlos.

Hace uno meses Filorga se aventuró a reformular la línea despigmentate de la marca.

No era una cosa que me llamara mucho la atención porque cuando hablamos de manchas a mí me gusta jugar con los grandes y poner a trabajar al primo de zumosol. Retinoides, ácidos y demás familia.

Siempre es genial cuando te sorprenden. 😉

Cuando tienes una mancha hay 3 cosas importantes que tienes que hacer:

  • Bloquear el melanocito, fabrica de pigmento, para que no siga fabricando manchas a lo loco y la cosa vaya in crescendo
  • «Lijar» las manchas antiguas
  • Y hacer un escudo que nos ayude a bajar la inflamación y controlar a lo malos que puedan empeorar nuestras manchas (radicales libres)

La nueva línea de Skin-Unify de Filorga, cumple estos 3 punto en esta misión contra las mancha.

El producto que realmente me llamó la atención, fue el Contorno Skin-Unify Radiance, pero vamos a empezar con la parte más científica.

¿Qué dice el laboratorio de este producto?

Mitad cuidado, mitad iluminador, esta fórmula iridiscente esta inspirada en 3 técnicas de medicina estética, recrea las zonas luminosas del rostro y perfecciona la tez.

Listado de Ingrediente

AQUA (WATER, EAU), GLYCERETH-26, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, SQUALANE, DICAPRYLYL CARBONATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICA, PENTYLENE GLYCOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, SUCROSE PALMITATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, BISABOLOL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, SILICA, GLYCERYL LINOLEATE, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, O-CYMEN-5-OL, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, TIN OXIDE, POTASSIUM SORBATE, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, XANTHAN GUM, GLUCOSE, CYSTOSEIRA TAMARISCIFOLIA EXTRACT, POTASSIUM CHLORIDE, CALCIUM CHLORIDE, TOCOPHEROL, MAGNESIUM SULFATE, GLUTAMINE, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, SODIUM PHOSPHATE, ASCORBIC ACID, SODIUM ACETATE, LYSINE HCL, ARGININE HCL, ALANINE, HISTIDINE HCL, VALINE, LEUCINE, THREONINE, ISOLEUCINE, TRYPTOPHAN, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, POLYSORBATE 80, SERINE, CYSTINE, CYANOCOBALAMIN, GLUTATHIONE, ASPARAGINE, ASPARTIC ACID, ORNITHINE HCL, GLUTAMIC ACID, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PROLINE, METHIONINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, GLUCOSAMINE HCL, COENZYME A, SODIUM GLUCURONATE, THIAMINE DIPHOSPHATE, RETINYL ACETATE, INOSITOL, NIACIN, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HCL, BIOTIN, CALCIUM PANTOTHENATE, RIBOFLAVIN, SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE, THIAMINE HCL, FOLIC ACID.

No te voy a mentir que a mi a veces estos INCI (listado de ingredientes) tan largos me dan un poco de vértigo. Pero te voy a intentar resumir de un modo un poco sencillo que activos son los más interesantes:

Lleva un complejo de 3 despigmentantes de los que voy a destacar

  • La vitamina C , que como sabes es despigmentante, antioxidante (no ayuda para prevenir el envejecimiento) e iluminador
  • Glabidrina se extrae del regaliz y tienen la capacidad de apagar el melanocito para no seguir aumentando las manchas (inhibe las tirosinasa) y también tiene una acción antioxidante y antiinflamatoria.

Es decir, este complejo nos va a ayudar a que no aumente la manchas y a controlar los factores que pueden aumentarlas.

También encontramos un activo vegetal renovador. Este es el efecto «lija» que nos va a ayudar a suavizar las manchas que ya existen.

Cuando hablamos de Filorga no podemos olvidarnos que es una marca que nació en el mundo médico estético por lo que siempre intenta recrear técnicas «bisturí» en su cosméticos.

En este caso a parte del complejo de vitamina NCEF, que incluyen todos los productos de la marca, que le da herramientas a nuestra piel para poder trabajar con materiales de primera calidad, nos encontramos con un ácido hialurónico de alto peso molecular que va a hacer un efecto relleno.

Si a esto le sumamos nácares luminosos nos encontramos un producto depigmentante pero que nos va a aportar ese gesto iluminador «maquillaje» que va a disimular la manchas desde el principio.

¿Para quien es ideal este producto?

Ojeras oscuras de todo tipo por su capacidad iluminadora, y para ojeras pigmentarias por su capacidad despigmentante suave, ideal para la zona.

¿Cómo lo puedes aplicar?

Este contorno como todos se aplica sobre la zona del hueso de tu contorno.

REGOTIP: Por ese efecto iluminador lo puedes aplicar en el arco de la ceja, tabique de la nariz y arco de cupido (poquito del labio)

Si tienes cualquier duda recuerda que siempre te espero por aquí abajo y si quieres encontrar Skin-Unify en nuestra web te lo dejo aquí a un click.