Regolodos

Tarjeta Postal Promocional para Tienda de Ropa de Mujer Beige y Negro

Septiembre es uno de mis meses favoritos, es el último coletazo del verano, suele ser un mes de adaptación: vuelves de las vacaciones, los niños empiezan el cole, empiezas a cambiar la ropa del armario pero también puedes salir a una terraza a tomar algo al sol y hacer alguna escapada a la playa.

Es también un mes de propósitos: “a partir del día 15 me pongo a dieta”, “voy a llevar el trabajo y los estudios al día”, “me voy a apuntar al gimnasio”, “este año no quiero estrés, voy a tomarme las cosas con calma”, ¿te suena? Todos estos propósitos están genial pero septiembre es traicionero porque aunque vienes con las pilas cargadas del verano la vuelta a la rutina es agotadora.

Y precisamente de eso vengo a hablarte hoy, de la “cuesta de septiembre” y la consiguiente falta de energía que notamos una vez adentradas en octubre.

Decidí hacer este post porque he notado una creciente subida de consultas sobre ese agotamiento extremo que trae la entrada al otoño.

¿Qué puedes hacer para que la cuesta de septiembre no se prorrogue hasta octubre?

Lo primero de todo es lo básico, llevar una vida ordenada, dejar a un lado el trasnoche del verano y volver a un horario adecuado a tu estilo de vida.

El deporte y la buena alimentación siempre son buenos compañeros para estas situaciones; quizá la primera semana cueste un poquito pero en cuanto el cuerpo se adapta lo agradece muchísimo, tanto a nivel físico como a nivel mental, con hábitos saludables es más fácil volver al equilibrio.

Como seguramente eso ya lo sabes y ya lo estás aplicando (y si no es así, ya estás tardando) me gustaría contarte que hay otras cosas que pueden ayudarte, suplementar la base del ejercicio y la buena alimentación, un chute extra de energía para estas primeras semanas de adaptación.

Se trata de complementos alimenticios que tienen en su composición varias moléculas que ayudan a eso, a que la vuelta a la rutina y la cuesta de septiembre empiece a bajar ahora en octubre.

Vibracell 100ml Vitae  Multivitamínico por excelencia, si eres de l@s que les cuesta tomar la cantidad de fruta y verdura adecuada este es tu producto.

Su composición es súper completa y, al igual que otros productos de Vitae, tiene la ventaja(por eso suelen ser mis favoritos)de que se notan desde el primer día.

Una cucharadita todas las mañanas al levantarte y verás como el cansancio y la astenia disminuyen.

Si tu dieta es adecuada pero lo que necesitas es un chute de energía para un momento determinado o para una época puntual(como puede ser esta de la que te hablo, cambio de estación, vuelta a la rutina, corriendo a dejar a la niña en el cole, vuelta a recoger al niño de pintura… ectc.) Naturamix Revigorizante 20 sobres es tu opción.

Además de aportar energía gracias a la presencia de Ginseng tiene antioxidantes que, si ya son importantes de por sí, más todavía cunado queremos retomar la vida saludable. Uno o dos sobres al día en un vaso de agua y ¡A por todas!

SI por el contrario la sensación que tienes es la de “no llego”, porque estás corriendo de un sitio para el otro, en el trabajo estás a tope, tienes mil proyectos en la cabeza pero no eres capaz de empezar ninguno, etc.

Te recomiendo ReConnect 15 Comprimidos Vitae. Si eres de l@s que lees los post que escribimos seguro que ya lo conoces, y es que Reconnect es un básico en nuestras vidas, tanto en recomendación como en uso(sin que nos escuche nadie te diré que en Rego Lodos somos todas fieles consumidoras de este producto).

Reconnect te va a ayudar a concentrarte(si estás opositando no sigas leyendo, este es tú complemento sí o sí), a disminuir esa sensación de “no llego” y el estrés que lleva asociado y a tener más energía para que la vuelta al gimnasio y a la rutina sea más llevadera.

Estos complementos que te dejo aquí son mis favoritos, puede que una vez que leas el post te hayas sentido identificad@ con el problema y con alguno de ellos.

Si es así, ¡Genial, vamos a por ello! Si por el contrario tienes algún síntoma con el que te identificas pero no es este tipo de producto el que buscas no dudes en escribirme y contarme cuál es tu problema, seguro que con charla un poquito más profunda llegamos al origen del problema y podemos solucionarlo, o sino solucionarlo, paliar lo síntomas que te atormentan.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Si tienes cualquier pregunta escríbenos, estaremos encantadas de contestar todas tus dudas.

Adiós querido septiembre, te echaré mucho de menos… ¡Hola octubre! Voy a por ti con fuerza, energía y alegría… ¡Prepárate!