La guía INDISPENSABLE PHA-PG Crema Renovadora Gh

¿Qué dice el laboratorio Gema Herrerías del producto?

Crema renovadora. Formulada con gluconolactona, ácido poliglutámico e inulina, es un eficaz cremagel fluida con función renovadora antiedad de alta tolerancia, que aumenta la producción del factor natural de hidratación, preserva la función barrera y evita la pérdida de agua transepidérmica.

Mejora los signos de envejecimiento, unifica la textura y el tono de la piel.

Tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en extractos de manzana

. Está indicada para todas las tipologías cutáneas, incluidas las pieles sensibles, con rosácea o dermatitis atópica. Formulada a pH ~ 4.

¿Qué son los Polihidroxiácidos?

Los polihidroxiácidos (PHA) pertenecen a la familia de los exfoliasteis químicos. Pero son el hermano GRANDE de la familia. Imagina que Alicia llega al Pais de las Maravillas y llega con el tamaño grande.

Para poder pasar por la puerta lo va a tener que hacer más despacio y poco a poco.

Esto es lo que les pasa a los PHA, debido a su tamaño son más lentos pero lo bueno es que irritan menos. Ideales para todo tipo de pieles. Porque SI, las pieles sensibles también necesitan exfoliar su piel.

¿Qué ingredientes tiene?

AQUA, GLUCONOLACTONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM INULIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, POLYGLUTAMIC ACID, PYRUS MALI FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.

Acción de los ingredientes principales

  • GLUCONOLACTONA: Ahora que ya sabes lo que son los PHA tienes que saber que este activo pertenece a este maravilloso club.

Nos va a ayudar a acelerar la renovación sin liarla parda incluso en las pieles más sensibles.

Pero trae más super podereshidrata, evita que nuestras fibras de colageno y elastina (muelles de nuestra piel) se caramelicen (se vuelvan rígidas) y sigan haciendo su efecto muelle y lo que más me gusta en este mundo acción antioxidante (evita el envejecimiento prematuro).

  • ÁCIDO POLIGLUTÁMICO: Este activo que suena como una palabrota del Mortadelo y Filemón te va a aportar hidratación de larga duración.

Una piel hidratada significa una piel más elástica y cómoda. Además hay activos que a parte de aportar cosas luchan contra los enemigos de tu piel, ene este caso va a inhibir las hialuronidasas que son las enzimas que “rompen” nuestro ácido hialuronico endógeno.

  • INULINA: Prebióticos. Comida para nuestras bacterias. Porque no nos sirve de nada el mejor ejército si está muerto de hambre y débil.

Packaging

Adoro los formato airless, permiten incluir menos conservantes en la fórmula y que el producto no se oxide en ningún momento.

Lo que más me gusta es lo fácil que es controlar la cantidad de producto a aplicar. Tan simple como un PLUF y listo.

Sin liarla parada con pipetas y botes de “rebañar” el producto.

Textura & Sensorialidad

La textura es un cremigel que van a adorar las pieles mixtas-grasas (se que la piel mixta no existe, pero seguro que así nos entendemos mejor).

Mi gran sorpresa fue que en mi piel extra seca también es un producto confortable que te deja la piel elástica.

En cuanto al perfume me encantó oír a la propia Gema con que mimo describía el trabajo que fue para ella encontrar al perfumista perfecto que le desarrollara un perfume que no diera problemas, fuera agradable pero no intenso y molesto (no me gustan nada los cosméticos que parece que te echaras colonia).

En resumen: Perfume de peonía blanca sin alérgenos con aroma fresco y delicioso.

Beneficios

  • Aumenta la producción del factor natural de hidratación de la piel (FNH). ¿Qué es esto? Esto significa más hidratación, reforzar la función barrera y efecto relleno.
  • Propiedades Antioxidantes. Esto es Previene y trata el envejecimiento.
  • La piel con los años empieza a hacer las cosas un poco más lentas. Este producto nos va a ayudar a recuperar la velocidad de renovación de un jovenzuelo.
  • Ayuda unificar el tono de la piel y suavizar manchas.
  • Reducir enrojecimiento y calmar la piel.

Para quien es este producto

Este punto podría tener mil mini puntos porque es un producto ideal para todo tipo de pieles

  • Personas que no quieren o no pueden incluir retinoides
  • Personas que quieren incluir un exfoliante y tienen una piel sensible
  • Personas que teniendo una piel resistente quieren hacer una rutina en rotación. Lo podrías incluir después de tu 20AHA de Gh a modo de mascarilla.
  • Personas que necesitan un plus de luminosidad e hidratación

Cómo se utiliza

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro preferentemente por la noche
  • Evita el contorno de ojos.
  • En pieles sensibles se recomienda un uso progresivo según tolerancia.

Con qué se puede combinar

Una combinación perfecta sería en una rutina en Rotación

  • 3 Noches en semana Retinol 0,3 GH
  • 2 Noches en semana un activo adecuado a tu preocupación NAM (manchas), AZA (acné), CICA (arrugas
  • 2 Noches en semana 10 AHA discos + PHA-PG

 

Si quieres ver más información sobre el PHA-PG Crema Renovadora GH coge tu shopping bag y ven a visitarnos a nuestra tienda online. 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp