Regolodos

Screenshot 8
Si quieres potenciar una mirada atractiva, cuida tus pesteñas. Tienen la función de proteger los ojos contra objetos externos que puedan llegar a dañar su interior provocando irritación o infecciones.
La caída excesiva de las pestañas puede estar motivada por diferentes factores. Existen muchas soluciones eficaces que te permitirán lucir unas pestañas largas y atractivas.

 La caída de las pestañas puede deberse a una mala alimentación. En ese caso debes asegurarte que en tu alimentación no tengas una carencia de vitaminas A, B, E y omega 3.

 
Pero en la mayor parte de las veces, la caída es debida al maquillarte y desmaquillarte las pestañas de forma incorrecta. La solución es fácil. A la hora de maquillarte los ojos  es fundamental elegir un buen rímel. Los cosméticos de mala calidad a la larga, pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina.
Para eliminar bien el rímel, aplica el desmaquillanteen un algodón y realiza movimientos hacía abajo, nunca hacía arriba, para no arrancar pestañas. Utiliza productos suaves que no irriten los ojos. Cuando la máscara sea una waterproof, debes emplear productos bifásicos.
 
Si lo que quieres es realizar una “acción dos en uno”, es decir desmaquillar y a la vez tratar las pestañas, te recomiendo el  DESMAQUILLANTE DE OJOS DE LIERAC.
 
Si tienes unas pestañas pobres  y finas debido a  cambios hormonales (ciclo menstrual o menopausia), enfermedades o tratamientos médicos (quimioterapia), te recomiendo recurrir a la ABEÑULA. Es un remedio muy antiguo del botiquín de la abuela, pero es tremendamente eficaz.
 
Este producto es conocido principalmente por sus funciones revitalizadoras en las pestañas, reduciendo la perdida de las mismas e incluso favoreciendo su crecimiento. Se trata de una cremita bastante densa pero fácil de aplicar, con una consistencia ligeramente grasosa, por ello os recomiendo aplicarla por la noche antes de acostarte.
El bote cunde mucho. En cuanto a  los resultados, debes tener paciencia y ser constante (todas las noches). Lo  empezarás a notar después de dos meses de su uso. Tus pestañas serán más fuertes, largas,  y con más cuerpo..
 
Otra solución muy eficaz, consiste en una FÓRMULA MAGISTRAL DE LANTANOPROST. La aplicación médica de los análogos de las prostaglandinas una vez al día durante al menos dos meses, aumenta de forma importante, tanto la longitud como el grosor de las pestañas,  oscureciendo su color. Lleva un aplicador (como el del rímel) que permite una correcta aplicación, evitanto enrojecimiento e irritación en los ojos.
 
www.regolodos.com
Carmen Lagares Asede
Adjunta Fcia. Rego Lodos

Un comentario