Regolodos

0AFA0FD9 1668 4143 989C EC5A62AA6F42
Si algo me gusta de verdad es que llegue el domingo y tener un ratito para probar mascarillas, me flipan en todas sus versiones y formatos. Es mi momento de autocuidado ideal con una infusión, y cuidando mi piel. 
Si has estado en consulta conmigo sabréis que me encanta recomendar un peeling semanal, y si puede ser seguido de una mascarilla hidratante, mejor. 
Hoy vengo decidida a contaros el por qué me gusta tanto esta rutina semanal y qué producto elegir en función de tu piel. 

Por qué me gusta tanto este protocolo? La exfoliación semanal nos permite retirar esa capita de células muertas (corneocitos si quieres que me ponga técnica) que nos dan un tono más opaco o apagado a nuestra piel. Además, qué quieres que te diga, esa sensación de tener la piel suave, lisa y taan limpita, es única. Si a eso le sumamos que los tratamientos que pongamos el resto de la semana van a penetrar mejor. ¿Cuál es la duda? 

Qué beneficios aporta a nuestra piel:

  • Aumenta la luminosidad
  • “lijar” las manchitas de sol o de granitos
  • Evitar el acúmulo de células y que termine formándose el temido “grano del mes” 
  • Prepararla para todo lo bueno que viene =) 

¿Qué tipos productos me chiflan?

Sin duda los peelings químicos en disco se llevan mi TOP1 por comodidad lo primero, y por eficacia lo segundo. Además, te los puedes llevar en el neceser 😉 

Neoretin Discrom Discos 

Si te preocupan las manchas. Ideal para complementar una rutina con despigmentantes, retinoides y/o AHA. Muy suave en su aplicación, sus activos exfoliantes químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos. Además, su superficie ligeramente rugosa favorece el peeling mecánico durante el masaje.

Citriate 

Una poderosa mezcla de AHA: ácido glicólico y ácido cítrico, para promover la renovación de la piel y proporcionar beneficios avanzados contra el envejecimiento. Alisa la piel reduciendo la apariencia de líneas de expresión, unificando el tono cutáneo e incrementando la luminosidad al exfoliar las células muertas con suavidad.

Tratamiento de choque puntual para cuando buscas resultados rápidos de luminosidad o mejora de la textura o como potenciador de resultados de tratamientos o técnicas cosméticas (en fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, piel con tendencia acneica e imperfecciones de la piel). Mi favorito para preparar la piel para eventos. 

Peeling químico GH 

Discos impregnados en un superconcentrado exfoliante para ti si tienes la piel más entrenada y te gusta evolucionar en tu rutina cosmética. Su 20 % de hidroxiácidos  (también lleva láctico) exfoliantes y despigmentantes y la vitamina C procedente de la Acerola, tenemos un supercocktail antiedad y antiimperfecciones.
Para las que ya no podemos vivir sin  un peeling los domingos, ya que trae 20 discos! 

Modo de uso

  1. Deslizar el disco concentrado sobre el área a tratar, sobre la piel limpia y seca con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos. 
  2. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar. 
  3. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua. 
  4. Aplicar después tu tratamiento habitual, y disfruta de tu piel radiante!