Regolodos

Tarjeta Postal Promocional para Tienda de Ropa de Mujer Beige y Negro 2
Hoy pensaba lo rápido que ha pasado el año, y me invade esa sensación nostálgica de diciembre de pensar sobre lo que ha ocurrido y lo que hemos aprendido a lo largo este año.
¿Sabes qué es lo que más contenta me puso? Haber acompañado a muchas de vosotras a cuidar vuestra piel. Lo mejor de este año han sido mensajes y fotos de Regobirdos como tú, felices de los resultados que han conseguido. 

Pero al mismo tiempo, me gustaría seguirte ayudando (y siendo feliz con mi trabajo) y por eso he decidido hacer de este post, toda una declaración de intenciones: regalar una rutina cosmética eficaz es posible si sabes cómo. 
La hora de comprar los regalos de navidad ha llegado y somos muchas a los que nos gusta regalar cosméticos, pero a estas alturas ya sabes que no todo vale para todo el mundo. 
¿Te apetece regalarle a tu madre algo para que comience al fin, a cuidarse la piel? ¿O es tu pareja esa persona a la que le encantan las cremas pero tú no tienes ni idea de qué elegir? 
Pues estás de suerte, porque te voy a dar los regalos definitivos con los que crear una rutina cosmética eficaz. 
Uno de los must que nos ha dejado el 2021 es el DMAE, con el objetivo firmeza, uno de mis favoritos es este pack de serum y crema de Segle clinical. Una opción ideal de serum y crema para el día y la noche, rutina sencilla y sin complicaciones. 

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Cofre DMAE Segle Tienda Online [/ads_color_box]

Segle tiene otras maravillas en pack como esta rutina con objetivo Luminosidad: serum iluminador y antioxidante de día y un serum renovador con hidroxiácidos de noche, la bomba para pieles mixtas o grasas, hacer el poro menos visible, y aportar mucha luz al rostro. 

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Cofre Peeling LUMINOSIDAD Segle[/ads_color_box]

Si la piel no es resistente, mejor me decantaría por opciones con el peeling de noche más suave, como las Expert drops de Endocare. En este caso, te doy tres opciones, luminosidad, firmeza o hidratación. Las tres llevan serum de día y de noche, con un agua micelar, más fácil imposible. 

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Expert Drops Endocare Tienda Online[/ads_color_box]

Si me tengo que quedar con una rutina para regalar fácil y eficaz de verdad, sin duda mis favoritos serían los packs de ampollas de Martiderm. A mi esa sensación de abrir una ampolla nueva y aplicártela en la piel me parece un momento de autocuidado maravilloso. 
Hay tres cofres diferentes, todos ellos con tratamiento completo para un mes y dos mascarillas, la exfoliante y la hidratante. Que sí! Que lleva hasta la rutina semanal incluída! 
¿Cuál debes de comprar? Yo te ayudo, si la piel necesita hidratación y un plus de luminosidad, las Hydra Booster son las indicadas. 

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Cofre Hydra Booster Ampollas Martiderm [/ads_color_box]

Si la piel tiene manchas, ha abusado del sol, sin duda necesita las Pigment Booster (además de un buen protector solar). Cuando vea los resultados sobre el tono de su piel, te prometo que no podrá dejar de utilizarlas. 

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Cofre Pigment Booster Ampollas Martiderm [/ads_color_box]

Si las preocupaciones son, además de deshidratación y manchas, arrugas o pérdida de firmeza, el pack de Photo Booster es lo que buscas. Son lo más de lo más. 

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Cofre PhotoAge Ampollas Martiderm [/ads_color_box]

Si después de leer el post sigues sin tenerlo claro, y quieres hacer un regalo de verdad, déjame a mí que haga el trabajo duro. Sólo tienes que reservar una cita con nosotras, y nos encargaremos de crear la rutina para esa persona a la que tanto quieres.

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Pide tu cita online aquí [/ads_color_box]