Los 3 mejores probióticos para tratar candidiasis

mejores probioticos tratar candidiasis

La candidiasis es uno de los padecimientos más molestos y comunes por los que atraviesan hombres, y en mayor medida, mujeres. Se trata de una infección que ocasiona el hongo Cándida Albicans, y que afecta a la piel o a las membranas mucosas. La candidiasis vaginal es quizás su vertiente más común. Los mejores probióticos para tratar candidiasis son de las alternativas más eficaces para curarla.

Cuando hablamos de esta afección en la zona vaginal, nos enfrentamos a una gran molestia. Tres de cada cuatro mujeres la han padecido en algún momento. La manera en la que afecta la calidad de vida, hace que sea imprescindible el inicio de un tratamiento de acción rápida.

Mejores probióticos para tratar candidiasis

La candidiasis vaginal se manifiesta como una infección micótica. Genera una molesta irritación, picor y flujo en la vagina, la vulva y los tejidos alrededor de la apertura vaginal. Si bien su frecuencia en la población femenina es alta, sus molestias son tales que pueden llegar a interrumpir las actividades diarias.

En este sentido, los probióticos son una excelente manera de tratarla y especialmente de prevenirla. Se trata de organismos vivos que, cuando son administrados en las cantidades adecuadas, pueden ayudar a evitar que el hongo Cándida albicans se reproduzca.

En Farmacia Regolodos manejamos los mejores probióticos para tratar candidiasis. Marcas líderes en el mercado y recomendadas por ginecólogos, que garantizan que se preserve la salud íntima de la mujer.

Muvagyn Probiótico Vaginal

Entre los mejores medicamentos para prevenir y combatir la candidiasis, está Muvagyn Probiótico Vaginal. Viene en un formato de cápsulas de uso vaginal con cepas de Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus gasseri.

Esta fórmula genera un rápido alivio a las molestias vaginales como el picor o el flujo inusual. Ayuda también a restablecer el pH de la zona y a equilibrar la flora vaginal.

Pearls YB

El siguiente entre los mejores probióticos para tratar candidiasis es el Pearls YB. Este complemento alimenticio en formato de cápsulas reporta muy buenos resultados para aliviar la irritación vaginal, la sequedad y el picor.

Su fórmula combina tres cepas de cultivos activos del género Lactobacillus. Ellas generan una acción de colonización natural del intestino. De ese modo se nutre la flora intestinal y la flora vaginal.

Floratab

Y el último de los probióticos que queremos recomendarte para tratar la candidiasis vaginal es el Floratab. Este complemento alimenticio está formulado en base a Saccharomyces boulardii CNCM I-3799. Su acción es muy potente para equilibrar la microbiota intestinal y regular la flora vaginal. Es ideal para prevenir el crecimiento de hongos como el Cándida.

En nuestra farmacia manejamos las marcas más sólidas del mercado para darle rápida solución a este problema. Te recomendamos que si lo padeces, empieces pronto tu tratamiento, siempre siguiendo las indicaciones de tu ginecólogo de confianza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp