Regolodos

martiderm

Mi nombre es Nuria y vengo a contaros que tal me ha ido con el producto que, gracias a la farmacia Rego Lodos, he podido probar y disfrutar. ¿Qué tuve la suerte de que me mandasen? , la crema de día MartiDerm VITAL-AGE Platinum recomendada para pieles normales y mixtas con efecto matificante.

Mi piel es el temor de toda mujer de 41 años. Apagada, con manchas, mate… ¡un poema vamos! Cuando leí lo que puede hacer esta crema entendí que era ideal para mí. Se trata de una crema hidratante que restaura la piel incrementando el crecimiento y la diferenciación celular de la epidermis. La hidratación que da es impresionante ya que con la aplicación de la mañana aportas el agua que necesita la piel para el resto del día.

Otras de sus ventajas son el complejo reparador que potencia la reparación del ADN de las células madre epidérmicas y los filtros solares FPS15 que protegen de las radiaciones solares UVA y UVB para prevenir la aparición de manchas.

Es una crema con un olor superagradable y que la piel absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasa, cosa que no soporto. Viene en un packing ideal con una espátula para facilitar la aplicación y en un formato de 50 ml. Os adelanto que cunde un montón lo que hace una pequeña cantidad sea más que suficiente para cada uso por lo que la relación precio – duración es excelente.

¿Qué he notado después de utilizarla religiosamente todas las mañanas durante dos meses? Mi piel realmente esta empezando a renovarse, a mejorar. Está más elástica, hidratada, con mucha más vida y un tono mucho más saludable, no tan opaca y comienza a recuperar consistencia que era uno de mis grandes anhelos.

En pocas palabras y en mi modesta opinión cumple lo que promete con creces y se ha convertido en un imprescindible en mi cuidado diario.

Y tu, ¿quieres ser una probadora Rego Lodos?… Visita nuestro blog e infámate de todo
Nuria Pérez Alonso

2 comentarios