Regolodos

Screenshot 6
Cada vez que llega el buen tiempo (o, por lo menos, sale el sol) parece que nos concienciamos un poquito más a la hora de utilizar protección solar. Muchas veces nos da pereza seguir los pasos del “ritual protector”: hidratante, protección solar y base de maquillaje (para aquell@s que se maquillen). Para mí, lo peor de las protecciones solares es la textura untuosa y blanquecina que suele tener y que no me resulta nada confortable en la cara.

Hoy en día hay un montón de hidratantes, BB creams y bases de maquillaje con protección solar que, aunque es una ayuda, suele ser bajita. Lo ideal es utilizar una protección alta para prevenir el fotoenvejecimiento y las temidas manchas en la piel.
Para evitar todos estos problemas de texturas “pringosas” y FPS bajo, Frezyderm nos lo pone fácil: una gama de protectores solares faciales y corporales, aptos para todo tipo de pieles, con textura Velvet que al aplicarlos, se funden sin dejar esa sensación que todos conocemos.
Sun Screen Velvet SPF 30 y SPF50+
Una crema incolora y sin apenas olor cuya sensación al aplicarla es como cuando nos ponemos una prebase: te deja la piel lisita y sedosa, lista para aplicar maquillaje o, por el contrario, ir al natural y perfectamente protegida de las agresiones solares.
Sun Screen Color Velvet SPF 50+
Para las que preferís el 2×1 y no tenéis tiempo para varios pasos, esta es una crema con la misma textura mousse y ligera que te aporta un toque de color al mismo tiempo que te ofrece una protección completa sin necesidad de aplicar un base de maquillaje.
Sun Screen Velvet Body Secon Skin
Aquell@s amantes de la playa a l@s que no os guste parecer “croquetas” después de echaros vuestra cremita, os va a encantar. Tiene una textura similar a las faciales pero con un suave y rico olor avainillado, que tras aplicarla, parece que no llevas nada.
Todas ellas con resistentes al agua, con protección contra los rayos UVB, UVA, VIS e IR y el ADN celular, aptas para todo tipo de piel y para cualquier edad.
Se presentan con unas texturas translúcidas fáciles de aplicar que dejan la piel alisada y protegida, por no hablaros del packaging tan bonito y original que tienen. ¡Vais a ser la envidia de vuestr@s vecinos de toalla!
 
Silvia Edrosa
Dermoconsejera y Esteticista  
Fcia. Rego Lodos

Un comentario