Regolodos

evelom1
Hoy vamos a hablar de la Cleanser de Eve Lom, la limpiadora facial más famosa del mundo pero una gran desconocida para muchos.
Hace poco que introdujimos la línea de Eve Lom en la farmacia. Yo he de reconocer que soy una gran escéptica con los productos laureados y con titulitis. Como buena persona de ciencias la evidencia es la mejor forma para alcanzar el conocimiento, por lo que nada más llegar coloqué un envase de la famosa limpiadora en un lugar privilegiado de mi tocador.
La Cleanser de Eve Lom fue creada en 1986 por Eve Lom, terapeuta facial de alto prestigio que basa la limpieza como pilar de sus tratamientos.
Eve Lom tiene en Londres uno de los centros estéticos más famosos del mundo con una lista de espera de dos años, en él trabajan con la convicción de que cualquiera puede lograr un piel radiante con un cuidado efectivo. Una limpieza profunda acompañada de una exfoliación suave es lo que nos va a permitir tener una piel más receptiva para que los productos funcionen mejor.
Este limpiador es un 3 en 1: limpia, exfolia y tonifica.
El packaging incluye la limpiadora, que la podemos encontrar en formatos de 50ml, 100ml y 200ml, y una muselina de algodón  perfecta para eliminar las células muertas de nuestra piel y mejorar la circulación de nuestro rostro.

Este producto no es un limpiador facial al uso, más bien es un «Baume». Su textura es semi-sólida, pero al entrar en contacto con nuestra temperatura corporal vemos como la consistencia va siendo más oleosa.

La Cleanser tiene una composición basada en aceites esenciales:
– Manzanilla Egipcia: Calma y suaviza nuestra piel.
– Eucalipto: Ayuda a descongestionar la piel.
– Aceite de Clavo: tiene propiedades antisépticas.
– Manteca de Cacao: limpia, exfolia y mantiene la piel tonificada.
– Aceite de Lúpulo: ayuda a tonificar y reafirma la piel.
– Y Laurel
Tiene un olor intenso, podemos decir que especial. Mi opinión es que es de esos olores que al principio no te gustan pero que después crean adicción.
Su uso es todo un ritual:
El primer paso es coger un poco de producto en la mano y aplicarlo en la cara. No olvides que cuando hablamos de cuidados faciales la cara acaba en el comienzo de nuestro pecho.
Aplicamos el producto dando un ligero masaje. Así relajamos la piel y estimulamos la circulación linfática.
En el siguiente paso humedecemos la muselina con agua caliente, la escurrimos y la colocamos en nuestro rostro durante 3 segundos. Esta acción suavizará la piel y abrirá los poros permitiendo que los aceites penetren y limpien las impurezas de la piel. Este paso lo ideal es repetirlo 3 veces, pero siendo sincera en mi día a día es complicado permitirme el ritual completo, aunque me gustaría!. Los inconvenientes de ser una mami 2.0.
A continuación con la misma muselina pasamos a eliminar el producto con movimientos circulares. El paño en este paso ayudará a exfoliar la piel de una manera suave.
Por último para cerrar los poros debemos sumergir la muselina en agua fría y dejarla unos segundos sobre nuestro rostro.
CONCLUSIÓN:
La textura me sorprendió mucho. Uno se imagina que este producto puede dejar la piel grasa y pesada al ver la consistencia de la limpiadora pero una vez la retiras con la muselina, la piel queda hidratada, limpia y elástica. Desde luego la muselina es el compañero indispensable de este limpiador.
Para mi el inconveniente más grande es la complejidad del ritual, pero a su favor diremos que merece la pena al ver el resultado final.
Y no olvides que si falla la limpieza todo lo demás que hagamos es inútil.
Y vosotras habéis probado la Cleanser de Evo Lom?

Recuerda que ahora puedes encontrar estos productos en nuestra TIENDA ONLINE en todos sus formatos: www.regolodos.com

Tamar Troncoso Rego
Titular Fcia. Rego Lodos

Un comentario