Regolodos

caudaliepolyphenol
Tener una piel sana y bonita no tiene secretos, simplemente hay que encontrar el producto adecuado.
Hoy en día contamos con muchas marcas de cosméticos entre las cuales elegir, pero para mí, sin duda alguna, la mejor opción es aquella que transporta lo mejor de la naturaleza a nuestra piel. Una de esas alternativas es Caudalíe, que aprovecha los principios de la uva para alimentar nuestra piel.
 
La gama Polyphenol C15 de Caudalíe asocia los Polyphenoles de la uva y la Vitamina C estabilizada, equipo perfecto para corregir las arrugas y prevenir la formación de las mismas en el futuro.
 
Los polifenoles son los antioxidantes naturales más eficaces que provienen de las semillas y de la piel de la uva. Tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, mejoran la elasticidad, retrasan el envejecimiento y protegen la piel contra las agresiones externas.
 
La Vitamina C, además de su poder antioxidante, ilumina la piel, favorece la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres y regenera la Vitamina E, cuya consecuencia es la disminución del envejecimiento cutáneo.
La gama Polyphenol C15, compuesto por la Crema de Ojos y Labios Antiarrugas, Sérum Defensa Antiarrugas y el Fluido Antiarrugas Protector FPS20 son la combinación perfecta para conseguir una piel jugosa, luminosa y alisada.
 
Este contorno de ojos anti arrugas y anti fatiga de Caudalíe, atenúa ojeras y alisa tanto el contorno de ojos como el de labios. Su fórmula de Polyphenoles y Vitamina Cestá enriquecida con Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis, con efecto tensor e iluminador inmediato.
 
El Sérum Defensa Antiarrugas, de textura ligera, además del complejo de Polyphenoles y Vitamina C, está enriquecido con ácido hialurónico y escualanos de oliva, que hidratan y redensifican la piel. Una ventaja de este Sérum, es que se puede utilizar de día y de noche, ya que no es fotosensibilizante.  La sensación al aplicarlo es como cuando nos bebemos un rico zumo de frutas en verano: refrescante, rico y revitalizante. ¡Un placer para la piel y para los sentidos!
 
Para completar el tratamiento, contamos con el Fluido Antiarrugas Protector FPS20, que nos ayuda a proteger la piel tanto de las radiaciones UVA como UVB, para evitar el fotoenvejecimiento, por lo que es ideal para aplicar todas las mañanas después del Sérum y mantener la protección durante todo el día.
El pack Polyphenol C15 de Caudalíe es un tratamiento Antiarrugas y Antioxidante indicado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mixtas y grasas ya que es Oil-free y de texturas ligeras, que aporta hidratación y frescura, pero sin engrasar la piel. ¿Ya lo has probado?

www.regolodos.com
 
Silvia Edrosa Rodriguez
Auxiliar y Esteticista Fcia. Rego Lodos

Un comentario

  1. El serum de esta linea fue la primera compra que hice a vuestra farmacia, tengo la piel mixta y estoy encantada con el; además también uso el contorno de ojos y labios de la misma gama, recomendado!