Descubre GH 5 Limpiador Facial

No nos cansamos de decirlo, la limpieza de la piel es, junto con la protección solar, lo más importante. Pero, ¿Por qué nos cuesta tanto elegir un buen limpiador?

Hace mucho que soy probadora oficial de los productos de limpieza de la farmacia (y los que no son de limpieza también) y es que me encanta probar, quiero saber más a cerca de los productos además de lo que nos dice el laboratorio, cómo es el envase, si funciona bien, si es cómodo, cómo huele, que si deja la piel tirante o confortable.. cualquier cuestión que a ti, una freak como yo le pueda interesar y que me sirva para poder aconsejarte mejor.

Por eso estaba tardando en dar mi opinión a cerca del nuevo GH 5 GEL LIMPIADOR.

Y es que una vez más, gh ha sabido ocupar un hueco en mi corazoncito con un producto maravilloso. La llegada de Kire fue todo un boom, pero si tienes la piel mixta o grasa, y te gusta utilizar un bálsamo en aceite como primer paso, estarás conmigo en que queremos más “sensación de limpieza”.

¿Por qué me ha gustado tanto?

  •  En primer lugar, por su composición, formulado con ácido succínico, inulina y malaquita, con propiedades seborreguladoras y antibacterianas. Ideal para pieles grasas, que no queremos dejar un momento de tratar nuestras imperfecciones.
  • En segundo lugar, el olor. Procede de un perfume sin alergenos que realmente llama la atención. Según el laboratorio: “Perfume floral aldehídico con una sensación sedosa y una evolución suave y fluida con notas florales frescas, blancas y apolvadas. Una salida intensamente aldehídica sucedida por un bouquet floral en una base envolvente amaderada-apolvada donde la rosa, la violeta, las flores blancas y el lirio del valle se funden con un fondo de cálido pachuli y exótico musk para un final sensual, seductor y estimulante”.

Últimamente solía utilizar limpiadores que no huelen a nada, y estoy encantada de retomar esa sensación de perfume en el momento de la limpieza, como un momento de autocuidado más, y no sólo como un “lavarse la cara”.

Los pequeños detalles, supongo.

  • Su textura es agradable, se extiende con facilidad sin dejar efecto de piel tirante, pero con sensación de confort y limpieza.Retira todo tipo de suciedad de la piel y se trata de un syndet (synthetic detergent), con mejor tolerancia en la piel.

 

  • Y por último, el envase.

Ya sé que no vas a elegir un producto para tu piel, esa que tanto mimas, por su envase. Pero.. ¿y esa sensación de abrir el gel y que se te caiga medio bote? O ¿sólo me pasa a mí?.

Si compartes tu producto de limpieza con tu pareja, o tienes un hijo adolescente sabrás de lo que te hablo. El dosificador me parece de lo más adecuado, y su formato también, perfecto para tener en la ducha.

Además la nueva imagen de gh es ideal, al fin un limpiador en líneas neutras que no te horroriza que se vea en el baño.

¿Para quien lo recomiendo?

Para las pieles mixtas o grasas, con tendencia acneica, rosácea y/o dermatitis seborreica.

Si quieres conocerlo en detalle, te dejo el INCI:

AQUA, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, MALACHITE EXTRACT, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM INULIN, SUCCINIC ACID, LACTIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

No encuentro mejor forma de acabar este post que citando textualmente a GH:

Es un producto que rinde homenaje a nuestra historia – y la de Gema – de principio a fin. Porque la mejor manera de ir hacia delante, es recordar de dónde venimos.

Qué acertado.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp