¿Qué es lo mejor para frenar la caída del cabello?

¿Has comenzado con la menopausia y ves como uno de los muchos cambios que estás teniendo es la caída de pelo?

¿Tienes problemas de tiroides y cada vez que pasas la escoba te echas las manos a la cabeza por la cantidad de pelos que recoges?

No te preocupes, en este post te voy a hablar de complementos alimenticios específicos para este tipo de situaciones y qué deben contener en su formulación.

Siempre que hablo de caída de pelo me gusta utilizar el símil de una máquina. Suponiendo que nuestro cuero cabelludo es una máquina de hacer pelo, cuando tenemos problemas hormonales y crónicos sobre los que te pregunté al principio, lo que ocurre es que la máquina no funciona bien, tenemos que arreglarla para que vuelva a funcionar.

¿Cómo hacemos esto? Con uno de mis complementos favoritos para estos casos: ANACAPS PROGRESIV de Ducray.

¿Qué nos va a aportar este complemento? Hará que el cabello esté fortificado, nos ayudará a preservar el capital capilar y a conservar la salud del cabello.

¿Cuál es su fórmula?

  • Molibdeno, Zinc y Selenio: Activan e folículo piloso y hacen una acción hormonal. Es decir, como en este tipo de caída nuestra máquina ha dejado de funcionar, tenemos que aportar sustancias(como son el Molibdeno, Zinc y Selenio)que la activen para que vuelva a funcionar con normalidad.

Además, el Selenio contribuye a proteger a las células frente al estrés oxidativo, el Molibdeno contribuye a un metabolismo normal de los aminoácidos azufrados(imprescindibles para la síntesis de queratina)y el Zinc participa en la síntesis de queratina(proteína principal que forma parte del pelo).

  • Vitamina B3 Y hierro: Ayudan a reducir el cansancio (muchas veces asociado a este tipo de caída).
  • Vitaminas B2, C y E: Actúan como antioxidantes.
  • Biotina (B8): Mantiene el cabello saludable.

Todas estas sustancias contribuirán a que tu “máquina de hacer pelo” vuelva a funcionar con normalidad.

Es importante hacer una última aclaración y es que, como bien dice la palabra, estos complementos alimenticios “complementan”.

¿Qué complementan?

Complementan a una rutina capilar adecuada(un champú específico para tu tipo de pelo o problema, una mascarilla, un acondicionador…), complementar a una salud capilar básica (lavar el pelo de forma adecuada)y, por supuesto, complementan a unos hábitos alimenticios sanos y saludables; de nada sirve tomar una cápsula que aporte nutrientes esenciales a nuestro folículo si luego baso mi alimentación en bollos.

¿Cómo las tomo?

El modo de empleo de estas cápsulas es de 1 al día durante un mínimo de 3 meses, a continuación te dejo el enlace de nuestra página web por si quieres saber más:

 

Deja un comentario

Menú
WhatsApp WhatsApp