El tratamiento de Darphin Paris que va a despertar tu piel

Hola chicas! Este ha sido mi primer producto como probadora y lo recibi de mi querida farmacia Regolodos, ya formaba parte del Club de Probadoras de mis consejeras, a las que quiero agradecer esta oportunidad de permitirme descubrir esta gran marca Darphin Paris, con este expectacular tratamiento.

Darphin es una marca que utiliza ingredientes botánicos y especializada en técnicas sensoriales, con un soplo de aire fresco gracias a la aroma terapia presente en sus fórmulas.

Darphin Vetiver Oil Mask Detox es una mascarilla de aceite reconstituyente con pétalos de flor dorada de Caléndula y aceites esenciales. En su composición nos encontramos 4 tipos de aceites esenciales:

  • Vetiver que tiene propiedades renovadoras y calmantes, que nos ayudan a las irritaciones
  •  Lavanda francesa tiene propiedades inductoras del sueño y de relajación, con lo que consigue fortalecer las defensas de nuestra piel.
  • Geranio que reduce el impacto de los factores externos.
  • Mejorana tiene propiedades antibacterianas y antiséptico.
  • También nos encontramos en su composición aceites vegetales el Inca inchi y el aceite Abisinia que son ricos en omegas que mejoran y refuerzan la barrera de la piel y aportan luminosidad, bisabobol que es suavizante, calmante, regenerante y antiinflamatorio.

Esta formula con un 99% de ingredientes de origen natural hace que difumine al instante los efectos del estrés y la falta de sueño. Nutre y calma la piel que recupera la luminosidad.

No son comedogenicos y libres de parabenos.

¿Quieres conocer la Experiencia de Maria Pilar con el Vinosource Fluido Matificante de Caudalie?

En fin, está composición y formulación yo la desconocia antes, pero después de 3 meses en uso, ya os puedo contar mi experiencia. Yo me noto la piel iluminada y purificada más descansada y tersa. No solo notas la piel resplandeciente a la mañana siguiente sino que es un chute de energia para 2 o 3 dias. También es anti-estrés que gracias a los aromas te produce una sensación de tranquilidad. Asi que para mi va a ser un producto básico en mi despensa de potingues y otra cosa muy importante dura 24 meses abierto, que viendo mis otros productos me ha asombrado gratamente.

Ya solo me queda explicaros como la utilizo, una vez limpia la cara, me exfolio la cara con Desmoabrasion de Darphin ( como me gusto tanto la marca Darphin me decide por este exfoliante para potenciar los efectos de la mascarilla) y entonces con la cara seca me aplico una capa gruesa dejandola actuar unos 10 minutos o más, en ese momento entra en acción la aromaterapia y esos minutos son solo mios. Después con poca agua humedezco la cara y la gelatina pasa a convertirse en una leche, que emulsiono y termino retirando con bastante agua.

Asi que os recomiendo al 100% la mascarilla Darphin Vetiver Detox tanto por sus efectos de piel iluminada, purificada y descansada como por el placer sensorial y relajante que tanto se agradece al final del dia.

Ir a la tienda Online a ver la Mascarilla Darphin Vetiver Detox

Tambien os ánimo a formar parte del Club de Probadoras y del Club de Fans de esta familia de la Farmacia Regolodos, a la que conozco unos 2 años, y en mi caso con 47 años, piel mixta deshidratada, descuidada e ignorante de dermocosmetica. He conseguido dar un cambio a mi piel gracias a sus consejos, a estar por WhatsApp a las 12 de la noche para responder dudas, a facilitar muestras y poder elegir la que mejor se adapta a mi piel y a mi bolsillo, sus jueves locos, a sus podcast, a su blog.

¡Miles de gracias a la farmacia Regolodos por aprender y crecer para nosotras!

Fulgen Pérez

 

Etiquetas del articulo :
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp