Haz un tratamiento para manchas en la cara que realmente funcione

Tratamiento para manchas en la cara

Limpieza, tónico, serum, crema y protección solar… a veces nos liamos con una rutina complicada cuando un solo producto puede ser una buena alternativa como tratamiento para manchas en la cara.

Qué dice el laboratorio sobre este producto: 

Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

  • Protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB
  • Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente

INCI: AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, ISONONYL ISONONANOATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIISOPROPYL SEBACATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, NIACINAMIDE, DIMETHICONE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO] /METHYLENE BISBENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, OCTOCRYLENE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CETEARYL ALCOHOL, SILICA, TRANEXAMIC ACID, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PEG-10 DIMETHICONE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL GLUCOSIDE, MICA, GLYCERIN, PEG-20, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, CARBOMER, INULIN LAURYL CARBAMATE, T-BUTYL ALCOHOL

Acción ingredientes principales: 

  • Ácido tranexámico al 1% para desactivar mediadores inflamatorios que inhiben la formación de melanina. 
  • Niacinamida al 2% para alterar la eficiencia de la transferencia de melanosomas de los melanocitos a los queratinocitos.
  • 0,75% de mica para reflejar la luz y crear una apariencia de tez más suave, lisa y brillante

Para quién lo recomiendo:

Para todo tipo de pieles que quieren un tratamiento para manchas en la cara, seca, normal, grasa o mixta cuya preocupación sea unificar el tono y prevenir o tratar hiperpigmentaciones. 

Tanto en rutinas completas (con varios productos) como último paso o como producto único. 

Para quién no es:

Pieles que buscan productos que matifiquen.  

Cómo es y cómo se utiliza: 

Aplique el producto protector solar a diario. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

Con qué productos combinar:

Con C E Phloretin como antioxidante por la mañana y de uso diario con un 10% de vitamina C pura que aporta protección ambiental avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación.

Advanced Pigment Corrector como tratamiento intensivo. Se puede utilizar tanto mañana como noche. Clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la hiperpigmentación y el tono de piel irregular, potenciando la luminosidad de la piel.

Mi experiencia personal

Después de utilizar todo el verano este solar, se ha convertido en uno de mis productos favoritos para las que queremos una piel luminosa, combinado con un serum antes por las mañanas. Me encanta el envase, cómodo de llevar y muy limpio. 

Si quieres ver este producto en nuestra tienda online te dejo el enlace a mano  ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp