Regolodos

Finding The Right SkinCeuticals Antioxidant Serum For My

Seguro que has caído en este post porque te preocupan las imperfecciones y la luminosidad de tu rostro, porque tu cara está llena de granos y el envejecimiento es como esa amiga cotilla que siempre está detrás de la puerta, y es que Guía rápida sobre Silymarin de Skinceuticals te ofrece una solución a todos esos problemas.

En este post voy intentar hablarte sobre el envejecimiento cutáneo, por qué se produce y como podemos retrasarlo.

ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

El envejecimiento cutáneo se ve favorecido por dos tipos de factores: unos internos y otros externos.
Existen una serie de moléculas que están muy de moda últimamente y que seguro que has oído hablar de ellas: los radicales libres.

¿Qué son? Son una especie de moléculas que tienen una elevada capacidad de modificar las células que se encuentran a su alrededor, dañándolas de muerte.

Hasta aquí está todo controlado, ya que nuestra piel tiene un sistema para intentar neutralizar estos radicales libres, el sistema antioxidante.

Cuando este sistema se altera, ya no tiene capacidad para neutralizar estas moléculas, y aparece el envejecimiento ya que existe gran cantidad de células dañadas.

Pero el problema no sólo queda ahí, sino que la radiación solar acelera la producción de estas moléculas y altera el sistema, generándose una explosión de radicales que atacan a nuestras células de forma incontrolada.

Por eso insistimos tanto en la importancia de la protección solar, ya que evita que se desencadene esta reacción incontrolada, evitando el envejecimiento prematuro.

EL SÉRUM

Se trata de un potente sérum antioxidante oil-free de la marca Skinceuticals que cuenta en su composición con Silimarina, un derivado del Cardo mariano que actúa como protección de nuestra piel frente a los procesos que mencionamos antes.
Además, cuenta en su composición con:

  • Ácido L-ascórbico al 15%: vitamina C pura, potente antioxidante también, con beneficios antiedad y antimanchas.
  • Ácido ferúlico al 0,5%: potencia la eficacia y la estabilidad de la vitamina C.
  • Ácido salicílico al 0,5%: que ayuda a mantener limpio el interior del poro, minimizandoel mismo, y evita la aparición de imperfecciones.

¿PARA QUIEN ES?

Sérum Silymarin  de Skinceuticals  está especialmente diseñado y formulado para pieles grasas y con tendencia acneica y a imperfecciones.

Al no presentar alcohol, colorantes ni perfumes puede ser usado por personas con piel sensible.

¿CÓMO USAR EL SERUM SILYMARIN DE SKINCEUTICALS?

Aplicar cada mañana en el rostro limpio y seco, antes de cualquier otro producto de cuidado. Aplicar 4 o 5 gotas en la palma de la mano y a continuación distribuir el producto de forma homogénea por todo el rostro, siempre con suavidad. Deja que el sérum se absorba antes de aplicar el siguiente producto.

¿CÓMO COMPLETAR TU RUTINA?

Además de la prevención, resultará realmente importante corregir y proteger tu piel. Usa el BLEMISH+AGE DEFENSE, con el que conseguirás una clara reducción en la producción de grasa, así como una mejora visible de las líneas de expresión, las arrugas y el tono de la piel.

Crema solar imprescindible, úsala a diario, antes de la exposición, renuévala cada 3 horas y nunca la apliques a las noches.

Con este paso conseguirás proteger tu piel frente a la radiación UVA/UVB, principal causante del envejecimiento cutáneo.

Usa diariamente el fotoprotector OIL SHIELD UV DEFENSE SPF 50, con efecto hidratante y matificante con el que, además de una alta protección, conseguirás reducir la producción de grasa.

MI EXPERIENCIA

Cuando comencé a utilizar el sérum Silymarin de Skinceuticals estaba nerviosa e impaciente por ver los resultados.

Tengo la piel mixta, con bastante brillo en la frente y con una tendencia acneica que me tiene desesperada, y es que cada vez que conseguía que un granito desapareciera ya había otro queriendo conocer el mundo exterior, y así una y otra vez… ¡Qué paciencia!

Tras 3 semanas utilizándolo, ¡los resultados son increíbles! Las marcas de los granos se han reducido de forma muy considerable, noto mi piel con más luminosidad y con un tono más homogéneo.

Aunque todavía me sale algún granito, los que me salen son mucho más pequeños y ya no me salen con tanta frecuencia. Como diría mi abuela: ¡tengo cara de tener salud!

Lo cierto es que la textura de este sérum es más bien aceitosa, pero en cuanto es absorbido por la piel, ésta no queda para nada pringoso.

Y no te creas que tarda mucho en absorberse, todo lo contrario, se absorbe al instante.
Pero nadie es perfecto, y es que cuando lo abrí por primera vez el olor me horrorizó.

A pesar del olor, introducir este sérum en tu rutina de belleza será todo un acierto si tienes piel grasa con tendencia acneica.