Mi Experiencia en el Club de Probadoras: *Scrub&Mask de Filorga*

El producto que recibí fue Scrub & Mask de Filorga.

Bueno pues la he estado usando una vez por semana desde hace tres meses y  es genial… nunca había tenido la piel con tanta luminosidad…he de decir que tengo la piel grasa, y los poros muy abiertos, deshidratada y sin brillo… hace mucho tiempo que ando buscando un producto así, que aparte de dejar mi piel perfecta en el momento que lo uso, el efecto se vea con el tiempo y no solo recién usado el producto.

Os hablo primero del formato viene en un bote redondo con un dispensador que al presionar echa el producto. Yo normalmente le doy dos veces para tener producto para todo el rostro, porque me gusta que la cara quede perfectamente cubierta de producto.

Modo de empleo: antes de utilizar la mascarilla, hago mi rutina facial de limpieza diaria. Desmaquillo con aceite desmaquillante y limpio en profundidad  con un limpiador jabonoso. A continuación unto la mascarilla sobre el rostro y voy haciendo movimientos circulares tal y como pone en las instrucciones, más o menos estoy un minuto masajeando el rostro y luego la dejo actuar… esta parte me encanta… al dejarla actuar empieza a salir digamos como unas burbujitas que me encantan…(cuidado que si te entra un poco en la nariz es un poquito molesto jejeje)  me relajan muchísimo… la dejo actuar sobre unos 10 minutos y luego con una muselina limpia y agua templada retiro los restos.

Desde que la estoy usando he notado la piel mucho más limpia, con más luz, los poros mucho más cerrados, en definitiva voy a seguir usándola porque me ha encantado… hacía tiempo que buscaba algo así… y encima aparte de dejarme la piel perfecta, me relaja muchísimo el efecto que las burbujitas  hacen cuando dejo el producto actuar en mi rostro. También he de decir que en la barbilla que tengo la piel un poco más seca hay veces que no puedo echármela pues me seca demasiado la piel y se me descama.

Ahora que tengo la piel mucho mejor he empezado a usarla cada 15 días para mantener mi piel, solo en las partes que peor tengo que son frente, nariz y pómulos,  ya que ya no necesito hacerla una vez a la semana y la voy alternando con otras mascarillas más suaves.

Para mí es un productos de 10… La calidad es estupenda, y el precio aunque en principio puede resultar caro, no lo es para nada pues cunde bastante.

El único pero que le pondría seria el dispensador, ya que después de utilizarlo hay que limpiarlo bien para que no queden restos y se quede pegajoso y pienso que con otro tipo de dispensador no se desperdiciaría producto que con este siempre queda un poco en el bote.

Mil gracias por contar conmigo para probar este magnífico producto.

Maria José Martin Bandera

Y a tí, ¿te gustaría formar parte de nuestro Club de Probadoras?. Sólo tienes que hacer click aquí

Noticias relacionadas

Discussion about this post

  1. FRANCISCA dice:

    ¡Qué interesante! Este producto tengo que probarlo a la de ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp