GH Serum 0,1% Retinal-RHM, Todo lo que tienes que saber

GH lo ha vuelto a hacer, la marca se reinventa con cada producto que saca al mercado. Rara vez recomiendo una rutina que no lleve uno (o varios) productos de GH, y lo mismo hago con mi propia piel.

Que el retinol es lo más ya lo sabemos, pero cuando decides que es el momento de usar la máxima potencia pero con la mejor tolerancia, llega la novedad de GH con la solución a tus necesidades.

Y es que el 0,1 RETINAL-RHM es un tratamiento que actúa disminuyendo todos los signos de la edad, funciona en pieles con tendencia acneica e incluso te ayudará si tu piel es muy muy sensible.

¿Para qué elegir entre potencia y tolerancia?

Y todo en un bote de 30 ml con una textura inmejorable.

Si tienes la piel grasa y con tendencia acneica, este es tu serum gh, disminuye no sólo los comedones, sino también la producción de sebo, mejora esos inmejorables granitos y la apariencia de los poros.

Si tu piel es seca y sensible, no busques más. Disminuye tu sensibilidad a la vez que tratas las arrugas, la elasticidad y la pigmentación. Yo lo alternaría con el serum 12-Azelaic-N por la mañana (estoy in love con esta combinación).

Si tu piel es sensible, no lo olvides, este producto tiene una excelente tolerancia dermatológica, mejorará de forma progresiva las rojeces y equilibrará tu función barrera.

¿Te animas a probar más de un producto GH?

Si quieres potenciar la acción despigmentante, puedes combinarlo con el despigmentante gh NAM-TD.

Para mejorar los granitos o las imperfecciones puedes alternarlo con gh AZA-GZ. Y para las pieles más secas y sensibles, el twin perfecto sería asociarlo con gh CICA-EFC.

Recuerda, si tienes la piel seca o deshidratada, no puedes olvidarte de gh función barrera cremagel o piel seca, será tu aliado perfecto.

No sólo retinal

En muchas ocasiones nos preguntáis las diferencias entre productos, así que me pongo un poco técnica y os desgrano la fórmula.

Retinaldehído: Precursor directo del ácido retinoico ya que en la piel el retinaldehído (retinal) se metaboliza a ácido retinoico.

El retinal es el retinoide de mejor tolerancia y más estable que el retinol. Posee acción intensiva antiedad frente arrugas y pigmentación, apto en acné y rosácea leve.

Mejora la elasticidad de la piel, disminuye las líneas de expresión, la rugosidad de la piel  y la pérdida de agua transepidérmica.

Con acción antioxidante, disminuye las rojeces al disminuir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y mejora los signos de vascularización en rosácea. Gran actividad antibacteriana en el tratamiento del acné.

Sodium retinoyl hyaluronate: Innovadora tecnología patentada resultante de la combinación del ácido hialurónico con el ácido retinoico.

Alta estabilidad, eficiente liberación y penetración más profunda de la molécula, gracias a la formación de estructuras como micelas, al unirse el ácido retinoico hidrofóbico con ácido hialurónico hidrofílico.

Potente actividad antiacnéica atribuible al ácido retinoico, con mejora visible de los signos visibles de acné, reducción de la producción de sebo, del tamaño del poro y del eritema.

Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad y del número de papilas dérmicas, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I y expresión de fibronectina.

A la vez se beneficia de las propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad de la piel del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Complejo pre/postbiótico: complejo usado para el balance del microbioma de la piel. Obtenido por fermentación, está compuesto por dos azúcares prebióticos (glucooligosacáridos y fructooligosacáridos), y por dos lactobacillus postbióticos (L. casei y L. acidophilus).

Este complejo refuerza la barrera cutánea, fortalece las defensas naturales de la piel y mejora su aspecto y confort. Disminuye los síntomas de sensibilidad, así como ayuda al control de las bacterias patógenas de acné. Es un ingrediente clave en la fórmula para conseguir una mejor tolerancia en la piel.

Y ahora que lo sabes todo sobre el Retinal-RHM de GH quizás ves imprescindible incorporarlo en tu rutina, por eso te dejo el enlace de nuestra tienda online para que puedas añadirlo en tu lista de favoritos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp