Parches de Iontoforesis para *Reducir Arrugas Profundas*

A medida que van pasando los años aquella arruguilla graciosa que teníamos en el rabillo del ojo se va transformando y acaba siendo una autopista con doble carril.

Probablemente haya un millón de tratamientos que juran ser efectivos para mejorar tu mirada y eliminar todo rastro del paso del tiempo. Geles, Cremas, Cremi-geles… pero todos estos productos tienen una cosa en común, su penetración es reducida por lo que su efectividad es menor.

Hoy os queremos hablar de los Ionto-Patch de Martiderm, este producto lleva bastantes años en el mercado, pero hoy os queremos resolver todas las dudas que tengas sobre él.

La iontoforesis es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro-corrientes sobre una zona localizada de la piel, consiguiendo así aumentar su permeabilidad y permitiendo una penetración más rápida e intensa de los activos.

En este caso Martiderm aplicó los beneficios de la iontoforesis para desarrollar sus parches Ionto-Patch para el contorno del ojo, consiguiendo así una penetración más profunda de los principios activos lo que lleva ligado una mayor efectividad y un efecto rellenador de las arrugas profundas.

El producto está compuesto de unos parches específicos para el tratamiento de la zona del contorno del ojo. Incorporan microbaterías de 3 voltios que proporcionan una corriente continua durante 20 minutos y favorecen la penetración de los ingredientes activos por iontoforesis y un gel activo ionizable formulado especialmente para su aplicación por iontoforesis.

El gel lleva en su composición:

  • DMAE, un principio activo hidrosoluble natural presente en nuestro cerebro, y que a nivel cosmético tiene propiedades reafirmantes con efecto acumulativo en el tiempo. Aumenta la elasticidad de la piel y mejora la disminución de arrugas.
  • Vitamina C, con efecto antioxidante. Mejora la producción de colágeno y elástica. También va a aportar mucha luz a nuestro contorno. La combinación del DMAE y la vitamina C es un tándem perfecto ya que potencia la actividad de ambos.
  • Ácido Hialurónico: que va a aportar hidratación y ayudar a rellenar las arrugas y líneas de expresión.

La acción del gel en esta formulación es la de actuar como conductor de los principios activos, en ningún caso penetra.

¿Cómo debes aplicarlo?

Según como sean nuestras arrugas podemos optar por un protocolo u otro:

– Arrugas Profundas

  • Tratamiento intensivo: 2 parches a la semana durante 2 semanas y después ya pasamos al
  • Tratamiento de mantenimiento: 1 parche a la semana durante 4 semanas

–  Primeras Arrugas

  • 1 parche a la semana durante 4 semanas

Pero para dejar clara su colocación os dejamos este video realizado con la ayuda de Verónica la Dermoconsejera de Mariderm.

Tamar Troncoso

Titular Farmacia Rego Lodos

 

 

 

Etiquetas del articulo : ,
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp