Regolodos

screen proteoscop

¿Qué dice el laboratorio Martiderm del producto?

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a rayos UVA/UVB/IR/HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

¿Qué ingredientes tiene?

AQUA [WATER], BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYMETHYL METHECRYLATE, PEG-8, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HOMOSALATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CAPRYLYL METHICONE, DINETHICONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, ETHYLHEXYL TRIAZONE, TITANIUM DIOXIDE, GLYCINE SOJA [SOYBEAN] PROTEIN, PEG-12 DIMETHICONE/PPG-20 CROSSPOLYMER, LECITHIN, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA [SOYBEAN] OIL, THEOBROMA CACAO [COCOA] SEED EXTRACT, CITRIC ACID, HYALURONIC ACID, SILANETRIOL, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM LACTATE, BETA-SITOSTEROL, PHYTIC ACID, ASCORBIC ACID, BETA-CAROTENE, DAUCUS CAROTA SATIVA [CARROT] ROOT EXTRACT, CI 77891 [TITANIUM DIOXIDE], ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROOSPOLYMER, CARBOMER, HYDROGENATED PHOSPHATIDYLCHOLINE, LYSOLECITHIN, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, XHANTHAN GUM, BHT, SQUALENE, PARFUM [FRAGANCE], PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE.

Acción de los principales ingredientes.

  • Filtros Orgánicos e Inorgánicos frente a UVB, UVA y IR: Ethylhexyl Methoxicinnamate, Homosalate, Ethylhexyl salicylate,Butyl Methoxydibenzoylmethane, BisEthylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine,Ethylhexyl Triazone,Titanium Oxides.
  • Glycine Soja Protein o Proteoglicanos: Ayudan a aumentar la hidratación de la piel, estimulan la formación de colágeno lo que permite mejorar la firmeza. El porcentaje de proteoglicanos que lleva la fórmula es del 5%.
  • Theobroma Cacao Seed Extract: Antioxidante y filtro luz azul.
  • Hyaluronic Acid: Ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas de la epidermis y aporta más hidratación.
  • Silica o Silicio Orgánico: Necesario para la formación de colágeno y elastina, por lo que es importante a la hora de aportar elasticidad y firmeza a la piel, también es un potente antioxidante.

Packaging

A la hora de comprar el producto viene presentado en una caja de cartón como casi todos los productos de Martiderm. Creo que es una caja de la que se podría prescindir pensando en el tema Eco-Frendly.

Una vez sacas el producto de la caja viene en un envase plástico opaco, pero muy «apañadito» para llevar en el bolso. Es planito y a pesar de que llevar 40ml se percibe como un envase pequeño.

Textura & Sensorialidad

Textura fluida, sobretodo si tenemos en cuenta que lleva varios filtros solares lo que suele hacer que las formulaciones sean tirando a densitas.

A pesar de que el producto no lleva el perfume en el inci muy arriba si que es una crema con olor. Tiene un olor dulzón a cosmético y este olor se mantiene en el tiempo, pero es agradable.

Beneficios

  • Nos protege del fotoenvejecimiento gracias a los filtros solares. La protección me parece muy completa gracias al extracto de cacao que protege contra la luz azul que es la que emiten las pantallas de los móviles, ordenadores y las luces led… y que por lo menos en mi caso están presenten casi en un 80% de mi vida.
  • Hidrata en profundidad.
  • Controla la firmeza de la piel y las arrugas al estimular la formación de colágeno y elástina.
  • Protege de los radicales libres (si no sabes que es un radical libre y cómo nos puede afectar te dejo aquí un mini-video que lo explica de forma muy sencilla)

Para quien es este producto

Personas con piel normal/mixta que quieran un sólo producto para las mañanas y que les preocupe la hidratación y el fotoenvejeciemiento o para las que estamos todo el día con el teléfono y nos salen manchas aunque no veamos la luz del sol.

Para quien NO es este producto

Yo no recomendaría este producto a una persona con una piel muy seca porque creo que la textura se le puede quedar un poco corta y notar la piel tirante y con falta de confort.

Cómo se utiliza

Aplicar por las mañanas después de la limpieza, tónico y sérum (en caso de utilizarlo). Importante al ser un protector solar reponerlo cada tres horas o combinarlo con una bruma o unos polvos de reposición solar.

Con qué se puede combinar

Una posible rutina de mañana para utilizar el Proteos Screen SPF50+ de Martiderm sería:

Y hasta aquí ha llegado la review de esta novedad que ha quedado un poco olvidada por el verano ¿Os gustan este modelo de post?, ¿Os gustaría algo más técnico?, ¿echáis en falta algún apartado?

Un comentario

  1. Dirección y felicitaciones por la pag
    Quiero comprarte algunos productos tengo 62años