Regolodos

IMG 9833

¿Qué dice el laboratorio Gema Herrerías del producto?

GH peeling mascarilla, formulada con una arcilla mediterránea que destaca por su alto contenido en minerales junto a su gran capacidad seborreguladora y matificante.

El contenido en enzimas derivadas de frutas (papaya y piña) ayuda a limpiar la piel en profundidad, y eliminar las impurezas, mejorando así el aspecto de los poros, manchas y marcas, revelando la luminosidad cutánea.

¿Qué es un peeling enzimatico?

Un peeling enzimatico es uno de los tratamientos más suaves que existen para exfoliar la piel.

Este tipo de tratamientos deshacen las uniones que hay entre las células muertas haciendo que se desprendan si dañar las células vivas. Así hace una exfoliación de manera suave y respetuosa y ayudamos a renovar la piel.

¿Qué ingredientes tiene?

KAOLIN, BENTONITE, MANNITOL, PAPAIN, BROMELAIN, SODIUM CARBONATE.

Acción de los ingredientes principales

  • PAPAÍNA Y BROMELAÍNA: Enzimas proteolíticas procedentes de la piña y la papaya. Actúan debilitando la unión de los corneocitos (células de la capa superficial). Lo que ayuda a una exfoliación muy suave y a una renovación celular.
  • CAOLÍN: Arcilla negra mediterranea con alto contenido en minerales y alto poder de absorción. Su acción purificante permite limpiar en profundidad, eliminando el exceso de grasa, poniéndole difícil el crecimiento a las bacterias y seborregulando la piel.
  • BENTONITA: Arcilla natural con función absorbente que ayuda a eliminar impurezas y absorber el exceso de sebo.
  • MANITOL: Función humectante (aporta agua a las capas más externas de la piel). Ayuda a estimular la regeneración de la piel.

Packaging

Creo que es un gran acierto por parte del laboratorio este cambio de packaging en los peeling enzimatícos.

Envase de tarro plástico con doble tapa de seguridad. Para mí lo que es un puntazo es que ahora trae cucharita dosificadora para poder coger la cantidad justa de producto para cada tratamiento. Dos cucharadas un poco de agua micelar, remover al ritmo de una buena canción y listo para aplicar.

Textura & Sensorialidad

Esta mascarilla es un polvo blanco muy fino que no huele apenas.

A la hora de hacer la mezcla si no te haces con un cuenquito para preparar tu mascarilla puede ser un poco difícil hacer una mezcla homogénea y pueden quedarte bastantes grumillos.

Es fácil de extender con una brocha e incluso con las manos.

Beneficios

  • Ayuda a regular el sebo y a matificar la piel
  • Favorece que los productos que apliques después tenga super poderes ya que penetran mucho mejor al no tener un escudo de células muertas por medio.
  • Mejora la textura de la piel y se ve mucho más luminosa.
  • Ayuda unificar el tono de la piel y suavizar manchas.
  • Reducir enrojecimiento y calmar la piel.

Para quien es este producto

  • Este peeling es ideal para pieles grasas/mixtas, pieles con tendencia acneica.
  • Pieles grasas/mixtas sometidas a ácidos y retintines que necesitan un exfoliante suave semanal
  • Pieles mixtas/grasas sensibles y que su piel no resiste otro tipo de exfoliante.

Para quien NO es este producto

No recomiendo este producto para pieles secas. En este caso optaría por a versión clásica Peeling Enzimatico de GH.

Yo cómo tengo la piel muy seca de hecho uso el Peeling Enzimatico de GH y lo hago con el Aceite limpiador de GH y así mato dos pájaros de un tiro: exfoliación e hidratación.

Cómo se utiliza

  • Mezclar dos cucharadas dosificadoras con tres pulsaciones de solución micelar gh hasta formar una pasta, aplicar en todo rostro evitando el contorno de ojos y labios.
  • Dejar secar 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
  • Frecuencia de uso 1 ó 2 veces en semana.

Con qué se puede combinar

Una combinación perfecta sería con la mascarilla Ultra hidratante GH.

Aplicamos el peeling, esperamos el tiempo de actuación. retiramos y aplicamos la Mascarilla Ultrahidratante GH y dormimos con ella toda la noche. A la mañana siguiente vas a notar la piel luminosa y jugosa. ¿Cuantas veces podemos utilizar este binomio? 2 veces en semana.

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Si quieres ver más información sobre el Peeling Mascarilla Mediterránea GH coge tu shopping bag y ven a visitarnos a nuestra tienda online. [/ads_color_box]