Lo que nunca te contaron sobre el Champú Okara de Renè Furterer

Champú Okara de Renè Furterer

Hola chicas buenos días, me llamo Maite y os voy a contar mi experiencia con el producto que me mandaron del club de probadoras farmacia Regolodos.

El producto que me enviaron fue el champú de Renè Furterer Okara protector del color, fenomenal ya que yo tengo el pelo teñido.

Entre sus ingredientes principales contiene extracto de OKARA, que es una planta similar que se obtiene de la pulpa de soja y se asemeja a la proteína de la queratina, extracto de HAMAMELIS y complementos como dobles filtros UV y vitamina E.

¿Qué es lo que promete?

Acción protectora frente a la pérdida de color, facilidad a la hora de peinar y desenredar, más suavidad y brillo, reestructurar  y reparar el pelo debilitado y por último contribuye a reforzar la película hidrolípica protectora del cuero cabelludo.

Esta recomendado para pieles sensibles, pelo teñido, seco, sin brillo y debilitado.

Su envase es un tubo de plástico fácil de usar, contiene 200 ml., y su precio es de 14€.

Mi experiencia:

He esperado a utilizarlo, después de pasar unos días en la playa, ya que con el sol, aunque siempre voy protegida, siempre el pelo se aclara sobre todo al estar teñido y me apetecía mas utilizarlo con el día a día para comprobar su eficacia.

Nada mas extenderlo tiene un olorcillo, que sinceramente a mi no me ha entusiasmado, no huele mal, pero tampoco es un olor que entre por los sentidos y te quede maravillada, con poco hace espuma y se masajea muy bien el pelo, su color es blanquecino.

¿Quieres saber más sobre el Champú Okara de Renè Furterer? Visita nuestra tienda online.

Tengo que decir que yo tengo el pelo teñido, seco no, lo siguiente y  largo, así que este bote me ha durado escasamente un mes, ya que lo he usado dos o tres veces a la semana y cada vez que lo lavo lo hago dos veces. Es cierto que queda el pelo algo más hidratado y fácil de peinar, por el color y el brillo no he notado, ni que me aguante mas ni menos, pero eso me pasa con todos, ya que lo suelo teñir una vez al mes.

Mi hija tiene el pelo con mechas californianas y graso, se lo mande echar un día haber si le daba grasa, por si lo queréis probar la que tengáis el pelo teñido y graso en vez de seco y a su favor diré que no da grasa alguna.

Creo que para ver más resultados del producto, debería utilizarse unos tres o seis meses, por lo menos en mi pelo, he notado que para que algo de resultados tengo que ser constante, ya que como os he dicho antes lo tengo muy seco.

Por último quiero dar las gracias a todo el equipo de Regolodos por haberme dado la oportunidad de probar este producto, por ser tan atentas y amables a la hora de realizar cualquier consulta o pedido y  a l@s demás os invito a haceros miembros del club de probadoras y poder vivir esta grata experiencia. Un beso fuerte para todas.

Maite

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp