Regolodos

Aceites vegetales esenciales Sarah Becquer 1

Qué dice el laboratorio del Aceite Nutrition Oil de Sarah Becquer?

El aceite nutritivo y antiedad por excelencia, lleno de activos concentrados antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro de manera natural. Un cocktail de origen vegetal, en el que destacan la semilla de cilantro, el aceite de jojoba, de peonía, o pepita de uva entre otros, que se puede utilizar en todo tipo de piel.

Unas gotas de este maravilloso aceite sólo o mezclado con los productos que conformen tu rutina cosmética, potenciarán su capacidad de hidratación y nutrición, aportando confort y resplandor a tu piel. Sofisticando tu momento de belleza.

¿Por qué incluir un aceite en tu vida?

Yo tengo la piel muy seca, pero la idea de incluir una aceite en mi vida me horrorizaba. Tenía la sensación de que me iba a quedar la piel pegajosa y a mi me gustan las texturas ligeras.

Justo antes de la cuarentena había estado hablando con Mar para introducir la línea en la farmacia, pero después con el cierre de todo me dio pánico, pero ella me envío igualmente kit para que pudiera probar los productos.

Tengo que reconocer que durante semanas estuvieron decorando la estantería de mi baño porque me daba una pereza horrible, pero finalmente decidí probarlo para compensar la irritación del retinol que estaba utilizando por las noches ya que íbamos a pasar unos meses encerrados.

A día de hoy soy una FAN FAN de los aceites. ¿Y porque creo que debes incluir un aceite en tu vida?Los que me conocéis sabéis que soy una fanática de la hidratación, pero no creo en la hidratación sin nutrición. Es decir esto es como quién tiene una casa y la tiene que calentar, no sirve de nada tener la mejor calefacción si los muros de tu casa tienen agujeros. Y lo que aprendí estos meses que uno de los activos que mejor hacen el trabajo de sellar grietas son los aceites, además de muchas otras funciones.

¿Qué ingredientes tiene?

COCO-CAPRYLATE, CORYANDRUM SATIVUM SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSISS SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, LINALOOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HELIANTHUS ANNUS SED OIL, PARFUM, TOCOPHEROL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, LIMONENE, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRAL

Acción de los ingredientes principales

  • ACEITE DE CILANTRO: Contribuye a reforzar la barrera cutánea es decir la pared de ladrillos y cemento que nos protege del mundo, también ayuda a regenerar e hidratar la piel aportándole  nutrientes esenciales. Una piel hidratada y con la barrera cutánea en perfectas condiciones es uno de los mejores tratamientos antiedad que existen. Es rico en vitaminas A, B1, B2, C, hierro, fósforo y azufre, haciéndolo ideal en pieles con tendencia al acné, ya que ayuda a la cicatrización y a la diminuir la marcas.
  • ACEITE DE JOJOBA: 97% Ceramidas. Es el aceite que más se parece a nuestros lípidos propios por lo que nos ayuda a mantener una barrera cutánea de una manera fisiológica. Tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, ya que ayuda a  neutralizar los radicales libres (los causantes del envejecimiento acelerado de nuestra piel). Además de tener propiedades antimicrobianas, calma y desinflama la piel, eliminando las rojeces que aparecen en el rostro debido a sensibilidades pasajeras producidas por eccemas o acné.
  • ACEITE DE GIRASOL: Tiene propiedades emolientes y calmantes. Es rico en antioxidantes.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Grasas monoinsaturadas, ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6. Contiene antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas muy importantes para el cuidado y la elasticidad de la piel. 
  • ACEITE DE PEPITA DE UVA: Rico en omega 6 y 9. Alto contenido en vitamina E. Antioxidante. Es de rápida absorción, sin dejar sensación grasa y no es comedogénico.
  • ACEITE DE PEONÍA: Sus extractos vegetales tienen un alto poder antioxidante. También tiene propiedades calmantes, antioxidantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Además, la peonía cuenta con un escudo natural, llamado Paeonol, que activa los mecanismos de defensa natural de la piel, ayudándola a regenerar y reafirmar la epidermis.

Packaging

Yo soy de las personas que compra por los ojos, todo lo tengo que tocar y oler. Y Sarah Becquer es de esas líneas que te enamoran desde la estantería. Mantiene una linea «inglesa» como esas pequeñas tacitas de té que hay en los cuentos de Beatrix Potter. Pero es que si pudierais conocer a Mar, su creadora, no os sorprendería que hasta el último detalle esté controlado, porque toda la linea es como ella. Voz dulce, pero que conoce hasta el último detalle de cada una de los aceites que forman parte de sus productos.

El aceite es tipo gotero pero con un «pluf» para coger la cantidad necesaria para cada aplicación. Esto está genial porque muchas veces nos untamos más que una tostada del desayuno y si en un producto normal es un peligro en un aceite, el exceso de producto te hace brillar como una bombilla y puedes llegar a descartar el producto por ser «pesado».

Me gustan los envases de cristal, pero si os soy sincera soy muy muy patosa por lo que me da respetillo no romperlo a la primera de cambio. ¿Qué opinas tu de los envases de cristal? Es cierto que son mucho más respetuosos con el medio ambiente y es más sencillo reutilizarlos.

Textura & Sensorialidad

Al ser un aceite que nos va a aportar nutriciónes un aceite de textura densa con un fuerte olor a cilantro.

¿No te ha pasado nunca que al principio el olor de un producto te resulta «fuerte» pero después pasa a ser un esencial en tu rutina? Esto es lo que me pasó con este aceite. Casi todos los productos en aceite tienen un cierto grado de «aromaterapia» y cuando aplicas este aceite en las manos al calentarlo el olor es «intenso», pero a día de hoy este olor lo relaciono con confort.

Beneficios

  • Reparar la barrera cutanea, es decir «ladrillo y cemento» para construir un buen muro.
  • Antiinflamatorio
  • Antioxidante, esto significa que evita el envejecimiento prematuro
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Pieles con tendencia acneica ayuda reducir las cicatrices y marcas

Para quien es este producto

Desde luego es un producto increíble para una piel seca como la mía. Me parece el complemento ideal para rutina renovadoras como ácidos o retinoides o pieles que estén sometidas a mucho estrés (esto que suena tan profesional quiere decir pieles muy expuestas al sol, fumadores, mala alimentación, contaminación…)

Para quien NO es este producto

Quizás y digo quizás una piel grasa no se pondría este producto por la mañana y por la noche para su rutina diaria le puede resultar muy denso, pero podría utilizarlo varios días en semana como tratamiento intensivo o de forma localizada en imperfecciones para ayudar a controlar las marcas.

Cómo se utiliza

Lo más importante cuando hablamos de aceites es que un aceite nunca se aplica frotando, la forma ideal es aplicar 4 gotitas en la palma de la mano, calentar el producto y aplicarlo como haciendo presión con la palmas. Es como si quisieras empujar a alguien en las colas de la rebajas. ¡Todo para dentro!

Puedes aplicarlo como un serum antes de tu crema o también puedes aplicar unas gotas en nuestra crema para hacerla más nutritiva.

Y como te expliqué un poquito más arriba lo podríamos utilizar en zonas puntuales como granitos o como tratamiento intensivo tipo mascarilla.

Con qué lo podemos combinar

Os voy a comentar que en mi caso lo aplicando por las mañanas como serum para compensar la posible irritación que me puede causar el Retinol de Esthederm que estoy utilizando por la noche. Y enamoradita me tiene el resultado.

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Si quieres ver más información sobre el  Nutricion Oil Sarah Becquer coge tu shopping bag y ven a visitarnos a nuestra tienda online. [/ads_color_box]

2 comentarios

  1. Estoy intentando encontar una rutina cosmetica pero cada vez que pienso que ya he elegido. Promoxionais algo(como estos aceites) y ya no se, cual elegir…. Rosa mosqueta, aceite de argan o estos nuevos
    Todoa son para hidratar??? Para envejecimiento? Para marcas i cicatrices???
    Gracias y un saludo