Mi Experiencia en el Club de Probadoras: *Krono-Age de Martiderm*

Hola buenos días a todas, me llamo Maite y os voy a contar mi experiencia con el producto que me mandaron del club de probadoras farmacia Regolodos.

El producto que me enviaron fue el serum Krono-Age de la marca Martiderm.

Entre sus ingredientes, cuenta con células madres marinas, que tonifican y reestructuran el cutis. A parte de reafirmar e hidratar, promete recuperar la juventud de la piel, reparando las imperfecciones.

Esta recomendado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

Se aconseja, usar mañana y noche, solo o acompañado de nuestro tratamiento habitual.

El envase es de vidrio con una pipeta cuentagotas, su precio es de 46€ y contiene 30 ml.

Mi experiencia: Nada mas extenderlo sientes la piel hidratada, su absorción es rápida, el color es blanquecino con un olor riquísimo, al menos a mí me encanta, con un poquito para todo el rostro es suficiente, cunde muchísimo.

Empecé a darlo mañana y noche, como mi piel es mixta con el serum es suficiente, no me hace falta crema hidratante, ya que si aplico las dos cosas, la zona T la noto pesada, aunque he de decir a su favor que no me ha dado grasa.

De querer usar nuestro tratamiento habitual, usaríamos el serum solo por la noche o por el día, desde mi punto de vista para mi piel sería suficiente, a mi me gusta dármelo solo por la noche, a la mañana siguiente mi piel esta descansada e hidratada, por la mañana me gusta usar mi tratamiento habitual, más que nada porque utilizo una crema antimanchas y como he dicho, con el serum y la crema sobra uno de los dos, por lo menos en mi piel.

Despues de un mes hice lo contrario, empecé a darme un serum antimanchas por la noche y el krono–age por el día, el resultado es el mismo hidrata mi piel de una manera eficaz todo el día.

Que he notado después de utilizarlo más de dos meses, sobre todo hidratación,  es un producto que hidrata la piel en profundidad  y esto es básico ya que nos damos productos para líneas de expresión, firmeza, imperfecciones, manchas etc., sin tener en cuenta la hidratación y este extra que he recibido en mi piel ha sido maravilloso para sentir mi piel más asentada y bonita.

Si tenéis la piel seca, grasa o mixta como es mi caso, y necesitáis un extra para hidratarla y sentirla más elástica, este es vuestro serum, ya que hidrata y no da grasa.

Por último quiero dar las gracias a todo el equipo de Regolodos por haberme dado la oportunidad de probar este producto, por ser tan atentas y amables a la hora de realizar cualquier consulta o pedido y  a l@s demás os invito a haceros miembros del club de probadoras y poder vivir esta grata experiencia. Un beso fuerte para todas.

Maite

Y a tí, ¿te gustaría formar parte del Club de Probadoras?. Pues sólo tienes que hacer click aquí.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp