Regolodos

Tarjeta Postal Promocional para Tienda de Ropa de Mujer Beige y Negro 2

Estamos a puntito de terminar la primeras REBAJAS del año  y somos muchas las que aprovechamos este momento para reponer nuestra despensa beauty. Hoy te voy ayudar a decidir que cositas pueden ser interesante para tí tanto si eres una veterana cosmetica o si te inicias en este mundo del cuidado de la piel.

Para hacértelo más fácil voy proponerte diferentes opciones en función del “tipo de piel”

Piel acneica que quiera un tratamiento antiedad además de mantener controlado el acné:

El pack de Neostrata ACNÉ que contiene en su interior una crema antiedad, hidratante y con spf40 para usar por la mañana y el Gel Forte Salicílico que es un potente exfoliante y seborregulador para usar por la noche

Para una piel con rosácea tienes el pack de neostrata ROJECES que contiene unha limpiadora suave y respetuosa con este tipo de pieles y un serum antirrojeces y antiedad que trata y calma el picpr, ardor y tirantez de la piel con esta problemática:

Piel Mixta y Resistente

Pero… y si tu no tienes ningún problema como los anteriores  y lo que tienes es una piel mixta y resistente  y quieres empezar a tratar los signos de edad. Entonces tus mejores opciones pueden ser el cofre TINOVITAL de Segle

El PACK Matrix Support que contiene tu crema de día con protección solar SPF30 con potentes activos antioxidante con una textura cremigel y una crema con una baja concentración de retinol para no llevarse un susto con los primeros pasos. El pack perfecto para las que quieren su rutina completa en una sola compra.

Y ya por último… Piel apagada que quiere luminosidad

Para una piel apagada que busca aportar luminosidad y a su vez afinar textura de la piel (podría ser una piel de un fumador, por ejemplo o una piel con imperfeccioned):

El cofre de Esthederm AHA+ Vit C que contiene el Serum AHA para las noches y la crema con vitamina c para usar por la mañana y/ó por la noche es una combinación perfecta. Renovar, proteger y aportar luminosidad. ¡Una triada perfecta!

Piel apagada le preocupan las manchas también tienes el regalo perfecto:

El cofre de skinceuticals AOX que contiene el serum de phloretin formulado con una vitamina C pura, ferúlico y la phloretina que actúa directamente sobre la mancha, el serum Discoloration Defense como protucto despigmentante (se puede usar mañana y/o noche) y una protección solar spf 50 con activos despigmentantes.

Y si después de este post aún sigues teniendo dudas sobre qué comprar puedes ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte