¿Cuál es el mejor desodorante natural?

¿En busca del mejor desodorante natural sin aluminios y sin alcohol? Estás en el post adecuado.

Hace un par de días tuve la suerte de probar el nuevo desodorante natural Vinofresh de Caudalie y todo apuntaba a que se iba a convertir en un imprescindible en mi cuarto de baño.

Antes de empezar, es importante aclarar que se trata de un desodorante, no un antitranspirante, es decir, no modifica la liberación de sudor, sino que evita de forma muy eficaz que se genere el mal olor característico.

Que no modifique la liberación de sudor es una de sus mayores ventajas: el sudor es secretado para regular la temperatura corporal.

Su composición es fundamentalmente agua, por lo que per se, no tiene mal olor. Lo que ocurre es que, al llegar a la superficie de la piel, unas bacterias villanas lo descomponen, generando mal olor.

Ahora sí, vamos a lo importante. Lo que más me gustó del desodorante fue su aroma, un olor a eucalipto que me transportó de pronto a plena naturaleza.

Contiene eucalipto ecológico que, además de aportar un olor increíble, consigue limitar el desarrollo de bacterias responsables de los malos olores.

Desodorante seguro, 100% natural y con un olor increíble.

Como todos los productos Caudalie, está presente un derivado de la uva, en este caso, agua de uva ecológica que actúa como calmante y como prebiótico, es decir, consigue equilibrar la flora de tu axila, evitando que bacterias patógenas responsables del mal olor proliferen.

Lo mejor de todo: al no presentar alcohol en su composición es válido hasta para aquellas personas que presentan piel sensible, así como mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Acostumbrada a los desodorantes en aerosol, tengo que reconocer que las primeras aplicaciones se me hicieron raras, pero tras días usándolo estoy encantada, ya que no deja mi axila nada pringosa y se absorbe al instante, por lo que es ideal para personas a las que les encanta estirar los últimos 5 minutos en cama y se levantan cada mañana con el tiempo justo.

Si te está rondando en la cabeza que necesitas este desodorante en tu vida te dejo en enlace de la tienda online para que no se te resista querido Regobirdo.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp