Regolodos

Deporte_en_invierno_farmaslink

Este año me he puesto muchas metas y he comenzado el año con una mente Bio… Alimentación más natural, ejercicio y un poquito de Mindfulness. Todo un cambio de vida, pero el estrés estaba acabando conmigo.

Este cambio de alimentación me ha permitido conocer alimentos que hasta ahora solo conocía de nombre… Chía, Quinoa (me encanta), Seitán…

Me encantan las recetas del blog de Nutrición Esencial que conocí gracias a Farmaschool y Laura Pergart, os recomiendo que os paséis por su blog y si podéis buscar la receta de Patatas Gajo al Horno. Seguro que me lo agradecéis.

He de deciros que lo que peor llevo es el ejercicio. Uno se siente genial cuando lo hace pero da tanta pereza empezar…

Puedo aseguraros que soy capaz de inventarme la excusa más inverosímil para no ir.

El otro día gracias a Farmaslink tuve la oportunidad de leer un artículo muy interesante sobre la importancia y las ventajas de hacer deporte en invierno. Os dejo  el enlace de su post Practicar deporte en Invierno para que podáis echarle un ojo.

Y vosotras, ¿me podéis dar algún consejillo para llevar mejor la hora del gym?, ¿algún Blog que os parezca interesante sobre alimentación saludable?.

Este mes de Febrero estamos preparando muchas sorpresas para que os aventuréis  a dar este cambio de vida con nosotros. ¿Te animas?