Regolodos

40293888 ml

Hola a tod@s, os saluda Lidia, componente del Club de Probadoras de Rego Lodos y os voy a comentar mi experiencia con el producto que me ha tocado probar y el cual es perfecto para mí.

Comienzo el día 1 de diciembre con mi nueva crema Nuxe Nuxuriance Ultra contorno de ojos y labios antiedad global, que está indicada para todos los tipos de piel.

Este contorno con células bi-florales de azafrán y buganvilla®, actúa en las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras. También alisa y destensa el contorno de los ojos y de los labios, provocando así una reducción en las arrugas.

En su composición me encuentro que contiene al menos un 94% de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Cafeína vegetal).  No tiene parabenos e incluye una fragancia específica para la delicada zona del contorno de los ojos y los labios.

Respecto al envase comentar que se presenta en un frasco dosificador muy cómodo de color verde esmeralda y dorado, siendo unos colores combinables que atraen a la vista.

La crema es de color blanca, semi fluida y de rápida absorción. A mí me deja hidratada durante todo el día aplicándome solo la cantidad necesaria. No es grasa con lo que no aparecen brillos.

Una de sus propiedades que es actuar sobre las arrugas lo cumple. Yo no tengo muchas a mi edad, pero si es cierto que con el tiempo que llevo aplicándomela noto mi contorno de ojos más suave, hidratado y esos pequeños pliegues difuminados.

Otra de sus cualidades, para mí la más importante, es la aclaración del color en el contorno de ojos. Esa zona la tengo bastante oscura por muchos factores y es mi mayor preocupación, porque pocos correctores te corrigen y además que duren todo el día. Mi piel se encuentra más blanca desde que empecé su uso y espero que con el tiempo vaya igual o aún mejor. También tengo que decir que me la aplico 2  veces al día (día y noche), sin perder un día de tratamiento y eso conlleva que haga todos los efectos que promete hacer.

Bueno, nada más que añadir, solo decir que estoy muy contenta con esta crema Nuxe ya que cumple muy bien sus cometidas. También darle las gracias a la farmacia Rego Lodos por hacer este club tan importante, porque realmente cada vez nos guiamos más por las experiencias de otras personas y con esto nos ayuda a elegir un producto u otro. Adiós y hasta la próxima.

Lidia García

Y ti, ¿te gustaría formar parte de nuestro Club de Probadoras?. ¡Es muy fácil!… sólo tienes que hacer click aquí