Serum antiedad Krono Age de Martiderm

Serum Krono Age Martiderm

Hola chicas!:

primero de todo disculparme por la tardanza en mandar el comentario. Como justificante contaros que soy médico y trabajo en urgencias, estos meses estuve a cien y con poco tiempo de poder sentarme con calma a escribir la valoración.

Trabajé en los balnearios de la Toja durante 5 años y luego como directora del Talaso del Hotel Elba de Estepona. Mi primer contacto con la hidrología y de paso con mis compañeras las esteticistas con las que aprendí “algo” sobre estética hidrotermal facial y corporal. Había que seleccionar las casas con las que se trabajaba, La Prairie, María Galand, Esthederm, Thalgo, Opi…y otras tantas que nos mostraban y había que probarlas y elegir la que más se adaptaba a nuestro tipo de cliente.

La valoración de nuestra probadora

La presentación de la caja es muy bonita, blanca y con letras plateadas, impresiona que dentro hay un producto de calidad y lujoso.

El idioma en español y en francés, con letras grandes (la presbicia es propia de mujeres sobre 40, a quién va dirigido el producto), indicando que es hidratante, reafirmante, reparador y redensificante, palabras de fácil comprensión y que enmarca las necesidades de la piel de mujeres entre 40-50 años.¨

Más abajo hace referencia en letras en negrita a la composición, células madre marinas, ácido hialurónico, bioactivos vegetales y péptidos reparadores. Quizás no son todos conocidos para el público, pero me parece una buena combinación y muy completa para lograr las indicaciones para las que está elaborada.

El diseño del envase en cristal y con dosificador en gotas me gustó mucho, me parece práctico y fácil de abrir, cerrar y aplicar.

El aroma del producto es muy agradable y se mantiene durante unos minutos tras la aplicación.

Textura que deja una sensación piel de terciopelo

La textura es intermedia entre gel y crema, muy fluida pero sin ser gel por lo que unas gotitas llegan para extender en una en mi cara, la sensación en la yema de los dedos es de estar aplicando un nutriente rico y natural a las células faciales. La piel absorve con rapidez el producto quedando una sensación de piel de terciopelo, muy suave al tacto y a la vez fresca sin notar pesadez ni sensación cremosa.

La crema no decepciona en hidratación

Tras meses de usar el producto, con mi piel deshidratada por el uso de mascarillas, con impurezas en ocasiones por el stress de la situación y la flacidez de mi mentón, por la edad y el excesivo uso del móvil supongo, estoy muy contenta con los resultados, creo que no decepciona en cuanto a sus intenciones de hidratar (creo que este es su mejor resultado), reafirmar ( mantiene la tersura de las mejillas y del mentón), reparar ( al hidratar y nutrir, mejora los microsurcos de la piel facial dejando una sensación de buen aspecto, imagino debido al efecto reparador del ácido hialurónico), y redensificar.

Contaros que lo usé mañana y tarde y no precisé de crema hidratante posterior por lo satisfecha de la sensación de piel bien acondicionada que sentía.

Muchas gracias por la oportunidad de probar este sérum, me encantó, lo recomendaría y repetiré, todavía me queda un poquito, me da pena que se termine.

Si quieres ver el serum Krono Age de Martiderm en nuestra tienda online te dejo aquí a mano el enlace. Ver producto en la web.

El papel de seda y el perfume fue fantástico

Ah!, el envase con vuestra cajita, el papel de seda y el perfume con el que venía fué fantástico, eso ya me indicaba que venía un tesorito para disfrutarlo durante unos meses que terminaron siendo tan especiales. Magda Pereiro

Si tú también quieres ser una probadora Rego Lodos es muy sencillo, haz click en este enlace, cubre el formulario y háznoslo llegar por mail o whatsApp al 698132698
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp