Regolodos

tratamiento facial flash de farmacia

La estética facial es uno de los aspectos a los que más prestamos atención. El rostro es lo primero que las demás personas ven de nosotros, por lo que solemos dedicar mucho tiempo y energía a su cuidado. Pero más allá de las rutinas de belleza regulares que sigamos, hay ocasiones para las que se nos hace importante lucir mejor. Es en esos momentos en los que un tratamiento flash facial es la mejor idea.

¿Qué es un tratamiento flash facial?

Imagina que tienes que asistir a una boda, ¡O que eres tu quien se casa! O quizás tienes una fiesta con esos compañeros de colegio a los que no ves hace muchos años. Si tienes una ocasión especial, un momento en el que quieras causar impacto y lucir fenomenal, un tratamiento flash facial es la mejor alternativa.

Por supuesto que no sustituye en absoluto la importancia de tu rutina de cuidado facial. Pero suma procedimientos e ingredientes que potencian la belleza, el brillo y la vitalidad de tu piel. Son muchos los tipos de tratamientos que se realizan de forman rápida o expres. Y en líneas generales, buscan abordar algunas áreas.

En primer lugar, la limpieza profunda es fundamental, para que la piel luzca fresca. También se suelen generar acciones hidratantes, que aporten a la elasticidad de la piel. Otros tratamientos se enfocan en generar luminosidad. O otros más, en conseguir un efecto de alisado o antiarrugas.

Si buscas los mejores productos para ese tratamiento facial que te haga lucir fantástica, en Rego Lodos los encontrarás. Trabajamos con marcas líderes del mercado, cuyas fórmulas son efectivas protegiendo y potenciando el aspecto estético de tu piel.

tratamiento facial flash

¿Qué tipos de tratamientos flash existen?

Si buscas hacerte el tratamiento flash facial ideal, es necesario partir de un diagnóstico de la piel. De acuerdo a tu tupo de piel edad y hábitos de vida, podrás elegir el que mejores resultados te aporte.

Tratamiento flash facial

Esta es la opción básica, que suelen hacerse las novias o las personas que tienen una fiesta importante. Implica el diagnóstico de la piel, y la aplicación de los productos específicos más recomendables. Se puede complementar con oxigenación o aparatología.

Tratamiento flash de suavidad

Para las pieles, secas, recuperar la tersura es fundamental. Los tratamientos flash para la suavidad suelen incluir una exfoliación profunda. También el uso de mascarillas hidratantes especiales, para darle un shock de agua y nutrición a la piel,

Tratamiento flash rejuvenecedor

De acuerdo a tu edad, quizás el tratamiento flash que más te interese sea para darle a tu rostro una apariencia más juvenil. Esta clase de procedimientos suelen usar productos o mascarillas hidratantes a base de ácido hialurónico. Y también productos específicos para el contorno de ojos y labios. Incluso pueden tener un efecto lifting, para potenciar la imagen de juventud.

trataiento flahs mascarilla

Mejores productos para un tratamiento flash facial eficaz

Si te interesa realizarte un tratamiento flash para el rostro que realmente marque diferencias en el aspecto de tu piel, lo más importante es la selección de los productos. Entre las opciones más recomendadas para hacer lucir tu rostro profundamente hidratado, está el Intensive Sérum Propolis + Salicylic Acid. 

Es una fórmula ideal para mejorar el aspecto de las pieles con imperfecciones. Las corrige, al tiempo que reduce los poros. También minimiza los signos del envejecimiento. Y si se trata de preparar tu piel para maquillarte, potenciando su brillo natural, una genial opción es la Pre Base antoxidante de Biomimetic.

Entre sus ingredientes activos se cuenta el ácido hialurónico, así como las micelas de Vitamina E y Resveratrol. Con una potente acción antioxidante, nutre e hidrata la piel y le devuelve su luminosidad natural. Visita nuestra web y conoce las mejores opciones para lucir una piel de impacto.