Regolodos

Club de Probadoras

Ya hace tiempo que recibí un producto desde el club de probadoras pero, por cuestiones personales, no he podido probarlo hasta ahora, espero que podáis perdonarme por tardar tanto en daros mi opinión.

El producto que recibí fue el Solid Cleansing Oil de Erborian. Es un limpiador facial basado en la doble limpieza coreana con una textura tipo manteca, que al entrar en contacto con la piel se convierte en una especie de aceite y al aclarar con agua se vuelve en un jabón cremoso y blanquecino.

En un principio tuve ciertas dudas de cómo iba a irle a mi piel grasa, pero me equivoqué, porque no me engrasa en absoluto.

El envase viene con una espátula para no contaminar el producto y mantenerlo en perfecto estado hasta finalizarlo.

Su composición es muy interesante ya que tiene muchos componentes naturales que ayudan a nuestra piel:

*Tigre hierba: anti inflamatorio.
*Romero: antiestrés y antioxidante.
*Manzanilla Salvaje: acción reparadora en zonas sensibles e irritadas.
*Regaliz: reduce la producción de melanina, origen de la pigmentación.
*Escutelaria: promueve el aclaramiento de la piel.
*Skullcap: promueve brillo de la piel y la reducción de manchas oscuras
*Té verde: evita daños UVB
*Knotweed japonesa: trata a los arañazos y rozaduras, alivia el dolor

Además de los beneficios que nos aportan estos componentes, aportan también un perfume fresco y floral que resulta muy agradable. Yo suelo dejar que actúe unos 5 minutos en mi piel a modo de mascarilla para aprovechar más sus beneficios y me encanta el olor que desprende.

Los resultados en estos días de uso han sido muy satisfactorios, desmaquillando y limpiando completamente mi piel y dejando una sensación de hidratación y suavidad increíbles.

Finalmente os quiero agradecer esta iniciativa del club de probadoras por permitirnos descubrir nuevos productos y sentirnos blogger por un día.

Ana Belén Honrado Quintanilla

Y a ti, ¿te gustaría formar parte del Club de probadoras y probar gratis productos de primeras marcas?. Pues pues es muy fácil, solo tienes que hacer click aquí