Martiderm Platinum GF Vital Age Cream explicada por una Regobirdo

Hola a todos. Hoy vengo a contaros mis impresiones sobre la crema de día que Martiderm Platinum GF Vital Age Cream me mandaron desde el Club de Probadoras de Rego Lodos

Esta es la versión de día para pieles normales y mixtas de un complejo hidratante que ademas de hidratar, nutre y regenera la piel.

Es un cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento cutáneo. Lleva factores de crecimiento epidémico que favorecerán la redensificación de la epidermis y filtros de protección UVA y UVB.

Tiene acción antioxidante y retinol que reduce las arrugas por un lado y previene su aparición por otro.

Restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y potenciando su reparación. Hidrata de manera profunda, constante y visible a la vez que regula el contenido hídrico de la piel.

Nos encontramos por lo tanto ante una crema hidratante de uso diario para pieles que empiezan a necesitar algo más potente, como es mi caso, que justo cumplía 40 en los días que me llegó la crema.

La crema se presenta en una caja que aporta la sensación de estar ante un producto de calidad y con una presentación cuidada. Dentro de la caja encontramos el clásico tarro de toda la vida.

En un principio la crema me dio miedo, puesto que presentaba una textura densa y untuosa, algo de lo que mi piel mixta con tendencia a la deshidratación no le suele gustar.

Pero con un solo uso me di cuenta que las apariencias engañan y que esta crema es perfecta para mis necesidades. Nada mas aplicarla notas que la piel queda confortable, hidratada y nutrida pero a la vez la deja perfecta, sin brillos ni sensación grasa.


He podido introducirla en mi rutina diaria sin ningún problema y puedes ponerte sobre ella protector solar y maquillaje sin miedo a que resulte excesivo. A mayores ofrece un efecto matificante en su punto justo, para mi gusto. Matifica evitando esa sensación grasienta y ese aspecto brillante del que tanto huimos las pieles mixtas y grasas pero no deja la piel con aspecto acartonado o poco sano, al contrario, la piel se ve rellena, luminosa y tersa.
Si tú también quieres ser una probadora Rego Lodos es muy sencillo, haz click en este enlace, cubre el formulario y háznoslo llegar por mail o whatsApp al 698132698
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp