Regolodos

club de probadoras agosto

Hola, soy Ana y voy a contarte mi experiencia en el Club de Probadoras de la Farmacia Rego Lodos con el producto Huile Prodigieux Or de Nuxe.

La verdad es que nunca antes había utilizado un aceite seco para hidratar mi piel ni mi cabello así que esta me pareció una muy buena oportunidad para probarlo. Además, el hecho de que este aceite seco se pueda utilizar tanto en cuerpo, como en rostro y cabello ha hecho que mi experiencia como probadora sea muy completa.

Características

De las características organolépticas de Huile Prodigeuseâ Or destaco por encima de todo su sensual olor. Es fantástico cómo su sutil olor avainillado te acompaña durante todo el día. Quiero destacar especialmente la palabra sutil, ya que se trata de un olor muy agradable que para nada resulta pesado.

Sutil es también la palabra que utilizaría para definir su toque de bronceado e iluminador. La primera vez que lo pulvericé sobre mi mano me pareció de un tono muy oscuro, pero esa sensación desapareció rápidamente cuando lo extendí. Del mismo modo, sus finos nácares de origen mineral se notan sobre la zona donde se ha aplicado el aceite en forma de un brillo bonito, uniforme y nada exagerado.

Como ya he comentado al inicio, este producto puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello y lo he probado en cada una de las tres partes. A continuación te detallo, una por una, mis tres experiencias:

Rostro

Utilicé el aceite como si de un sérum se tratara, es decir, tras la limpieza y antes de utilizar mi crema hidratante, El rostro queda suave y con unos sutiles destellos dorados que se ven con la luz.

Pese a que mi piel tiende a ser grasa en la zona T, el aceite no hizo que me apareciera ningún tipo de exceso de brillo o imperfección. Aún así, prefiero reservarlo para fiestas o días especiales, ya que el toque de brillo dorado lo veo excesivo para mi día a día.

Cuerpo

El primer día que utilice Huile Prodigeuseâ Or en el cuerpo lo utilicé tal cual, después de la ducha y no me acabó de convencer el hecho de que cada vez que pasaba mi mano por encima de las zonas donde lo había aplicado esta quedaba llena de sus nácares dorados.

Así que el segundo día decidí utilizarlo a modo de sérum (poniendo posteriormente mi leche corporal habitual) y el resultado me encantó. Si te animas a utilizarlo de este modo te aconsejo que elijas una leche corporal ligera y sin aroma (o con un aroma muy suave) para que no cubra o se mezcle con el delicioso aroma del producto.

En el cuerpo sí que lo estoy utilizando cada día tras la ducha y estoy ansiosa porque llegue el verano para poder lucir más el toque de brillo dorado que el aceite aporta a la piel.

Cabello

Este aceite es tan versátil que puede utilizarse incluso de diferentes maneras sobre el cabello. La primera es como reparador de las puntas. En este caso lo apliqué sobre las puntas con el cabello seco y lo dejé actuar durante unas horas. Posteriormente lo lavé y las puntas de mi cabello quedaron notablemente más suaves.

La segunda, es para aportar un toque de brillo y un efecto mojado al cabello. Esto sucede al aplicar el producto sobre el cabello húmedo y dejarlo secar al aire. Otra opción, (la que más utilizo) es aplicarlo con el cabello húmedo, dejarlo actuar unos minutos y posteriormente acabar de secar el cabello con secador. En este caso no queda el efecto de pelo mojado pero quedan los mechones más definidos y con el característico toque de brillo que Huile Prodigeusê Or aporta.

Mi cabello se engrasa con facilidad, así que utilizo cantidades moderadas, lo que me permite disfrutar de unos buenos resultados. Con la finalidad reparadora lo utilizo una vez cada 15 días y con la finalidad de toque de brillo en fiestas o días especiales.

Conclusión

Estoy muy contenta de haber descubierto Huile Prodigeuseâ Or, ya que me encanta el aroma, la suavidad y el toque de brillo que deja sobre la piel y el cabello. El verano es sin duda la mejor época del año para disfrutar de este producto ya que con su tono dorado y el toque de brillo potencia el bronceado. Pero si lo deseas, puedes disfrutar de la hidratación y nutrición que aporta este aceite seco durante todo el año. ¡Te animo a probarlo!

Ana Salvador Maroto

Y a tí, ¿te gustaría formar parte del Club de Probadoras?. Pues sólo tienes que hacer click aquí.