Regolodos

93933529 m

Farmacia Regolodos tuvo la amabilidad hace unos meses de enviarme el producto GENTLE CLEANSER CREAM de la marca SKINCEUTICALS para que lo probase y pudiese dar mi opinión.

Durante dos meses he estado utilizando el producto en mi rutina diaria de limpieza facial de mañana y de noche y me ha parecido un producto realmente estupendo teniendo en cuanta mi tipo de piel: madura (tengo cincuenta y un años) seca, con tendencia a la deshidratación y un tanto sensible.

Tal y como indican las instrucciones de uso del producto, lo he utilizado humedeciendo previamente el rostro, cogiendo en la mano una pequeña cantidad de la crema y masajeándola en la piel durante un buen rato para aprovechar al máximo sus efectos limpiadores y también relajantes, ya que desprende un olor a naranja que es un placer para los sentidos. Posteriormente he retirado el producto con agua y he aplicado mis productos de cuidado diario de la piel.

La textura de la crema me ha parecido muy agradable ya que aun siendo espesa, cuando se mezcla con la piel humedecida se vuelve ligera y fresca y me produce una gran sensación de bienestar en la piel.

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Te dejamos el enlace de  nuestra tienda online por si quieres curiosear más sobre el producto Gentle Cleanser Skinceuticals[/ads_color_box]

La composición de la leche limpiadora GENTLE CLEANSER me ha parecido de muy buena calidad, así como la de todos los productos Skinceuticals, que nunca me han defraudado. Se trata de una mezcla de pocos activos pero muy cuidados que confieren al producto una capacidad hidratante y emoliente fantástica para mi piel madura. Son los siguientes:

aqua, c12-15 alkyl benzoate, propanediol, cetyl alcohol, methyl gluceth-20, tridecyl stearate, tridecyl trimellitate, neopentyl glycol dicaprylate/dicaprate, peg-100 stearate, glyceryl stearate, phenoxyethanol, citrus aurantium dulcis oil / orange peel oil, limonene, carbomer, caprylyl glycol, triethanolamine, polysorbate 20, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, disodium edta, allantoin

Me parece importante destacar el aceite de naranja que contiene entre sus componentes le confiere al producto una especial capacidad para calmar mi piel sensible cuando la tengo algo irritada e incluso he observado que me ha funcionado muy bien ahora en verano cuando me he retirado con GENTLE CLEANSER el protector solar al llegar de la playa o la piscina, produciéndome una sensación similar a la  de un after sun que calma profundamente mi piel y me la deja hidratada y sin la tiran tez que le producen a mi piel otros productos similares.

El precio del producto es de unos 35€ y me parece que no es un precio económico para una leche limpiadora, pero cuando ya conoces el producto como es mi caso, ya no me parece tan caro porque sé que funciona muy bien y los beneficios que le aporta a mi piel. Reconozco que vale el precio que tiene.

Pienso continuar utilizando GENTLE CLEANSER indefinidamente para mi rutina diaria de limpieza facial de mañana y noche para continuar beneficiándome de sus propiedades, y mi intención es empezar a combinarla con los productos que recomienda la firma para su mejor aprovechamiento en el caso de pieles semejantes a la mía, como son:

Suero Floretin CF

Crema facial Lípid Restore

Protector solar facial Mineral Radiance UV defense SPF 50

Le doy una nota de 10 a este producto limpiador de SKINCEUTICALS y otro a Farmacia Regolodos por dejármelo probar y dar mi opinión sobre el.

Magda Vivó Gil