Regolodos

DD Cream BB Cream CC Cream

He tenido la suerte de probar junto a Farmacia REGOLODOS la crema antiedad de Lierac Magnificence Gel-Crema Fundente Día & Noche.

Buscando algo de información sobre la línea Lierac Magnificence y en concreto sobre el  Gel-Crema Fundente Día & Noche, he descubierto que  es un  gel-crema fundente anti-edad con acabado mate larga duración que alisa y embellece instantáneamente la piel. Fuertemente concentrado en complejo D-Glyox (patente registrada), en polvo de arroz matificante y en agentes hidratantes, reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad asegurando un acabado mate. Una innovación LIERAC incorporada en el corazón de una textura con efecto «piel bonita» inmediato.

El complejo D-Glyox asocia 3 activos puros, flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado concentrado, los tres en sinergia actúa sobre la glicoxidacion y consigue desactivar los mecanismos de degradación de las células, preservando la juventud de la piel.

La presentación, como la del resto de las gamas de Lierac es espectacular, se nota que la marca cuida cada detalle. Lo primero que me llamó la atención,  al abrir el tarro es su delicado aroma (hoja de palma, pasiflora, frangipani y corteza de madera preciosa) a mi me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que puede resultar un poco intenso para tratarse de una crema.

Nada más aplicarla, notas como la piel recobra la luminosidad y se nota el  efecto “piel bonita” que promete la marca

 

A pesar de tener la piel mixta, nunca me han gustado mucho las texturas en gel, tengo la sensación que se quedan algo cortas cuando no sólo buscas hidratación sino que tu piel necesita una crema anti-edad; sin embargo esta textura me ha parecido ideal para mi tipo de piel. Se trata de un gel-crema muy agradable, refrescante y ligero, que se funde muy fácilmente y gracias a los polvos de arroz elimina completamente los brillos de la piel, no sólo inmediatamente, sino que se mantiene a lo largo de todo el día, siendo una base ideal para el maquillaje ya que deja la piel mate pero luminosa a la vez.

Después de un mes utilizándola noto mi piel más luminosa, uniforme y firme. Sin duda es una gran crema anti-edad.

¿Te gustaría probar un producto y darnos tu opinión?, es muy sencillo sólo tienes que hacer click en Club de Probadoras y enviarnos tu solicitud.Amaia Benitez