Regolodos

exfoliante hidrabio

Hola a todas las lectoras del blog.

Hasta ahora había evitado los exfoliantes porque tengo la piel sensible y se me enrojece muy fácilmente, especialmente con los cambios de temperatura y en épocas de mucho estrés. Tenía muchas ganas de probar la marca Bioderma por la cantidad de reviews favorables que he leído, así que me pareció una suerte que me enviaran el Exfoliante Hydrabio de Bioderma para probar y aunque empecé con bastante miedo y espaciando las aplicaciones más de la cuenta, he de decir que los resultados han sido bastante buenos. Paso a explicar mi experiencia.

El producto viene en un tubo de 75 ml, blanco con letras azules.

Las medidas que he estado tomando son aplicarlo en cara y cuello evitando las zonas más sensibles como contorno de ojos o labios y he hecho hincapié en las zonas más problemáticas como nariz y barbilla (la frente la tengo ultra sensible). Empecé a hacerlo en la ducha, pero al no tener un espejo delante me pasé frotando y la lié un poco. Después ya lo he hecho siempre en el lavabo y la frecuencia ha sido de 2 veces por semana después de haber acostumbrado la piel a ella, durante un minuto o dos máximo.

Según lo que el fabricante promete, se trata de un exfoliante que además hidrata las pieles sensibles. Su complejo biológico patentado Aquagenium estimula la capacidad natural de la piel para hidratarse con una serie de principios activos como el extracto de semilla de manzana, la vitamina PP, vitamina E, ácido salicílico, ácido hialurónico, glicerina y xylitol y, a través de una emulsión inteligente, similar a la estructura de las capas de la piel, que hace que se refuerce la barrera hidrolipídica de la piel, optimiza las reservas de agua, estimulando las acuaporinas, permitiendo que los principios activos actúen en las capas más profundas de la piel. En definitiva, reactivar el proceso de hidratación natural de la piel e impulsar la circulación del agua dentro de las células.

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]Quieres saber un poquito más de este producto. Te dejo el enlace de nuestra tienda online para que puedas «bichear»  Hydrabio Exfoliante de Bioderma[/ads_color_box]

En mi experiencia, el producto tiene unos gránulos muy pequeños y no muchos, muy ligero y agradable al tacto, que aunque exfolian bien, no hacen muchos estragos en mi piel, salvo que me pase frotando. La sensación de hidratación es real, me noto la piel muy suave después de cada aplicación y nada de pielecitas.

El olor es bastante neutro y la textura es acuosa, muy cercana a una crema hidratante.

Como conclusión, encuentro mi piel más limpia, suave, con más luz y bastante más hidratada y nada de tirantez. Me ha gustado bastante, por lo que creo que compraré la hidratante de la misma línea, para probar y mejorar los resultados.

Eva Díaz ( Probadora numero

[ads_color_box color_background=»#eee» color_text=»#444″]¿Te gustan las Reviews de nuestro Club de Probadoras? Tú también puedes ser una probadora. Haciendo click en ¡Yo quiero ser probadora! ya estás a un paso de conseguirlo.[/ads_color_box]